![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola !!!
No se si se me paso tu mp, aqui es que el buzon se llena enseguida... retomamos el tema si te siguiera interesando compi. Un saludo !! ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Te vendo una con un juego por 10 euros, pero tiene los condensadores chafaos.
Se que la quieres funcionando pero si te interesa pues me dices. Los manuales de reparacion estan por internet. |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si son 10€ g.i. pasame tus datos que me la quedo compi, y de paso dime que juego es el que me ofreces, por ver si ya lo tengo, gracias. |
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Repararla fácil, encontrar condensadores del mismo tamaño casi imposible, montarle condensadores normales cosa de puzle-tetris, para lo demás...
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Cojonudo, ¿pero como se hace?
Pero almenos, ¿me podrias decir los valores de los condensadores?, ¿donde estan los que se ha de cambiar?... Quote:
Paciencia me sobra, y ganas ni te cuento, venga que si fuera tan facil no necesitaria ayuda, sigo buscando información para reparar la Game Gear, pero a ser posible con detalles. Gracias. |
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Game Gear conseguida gracias al marciano Ext2k, que me ofrecio dos en la kedada del pasado sabado, para que las reparara, con la condición de que le devolviera una de ellas funcionando
![]() Gracias a todos por vuestro interes, en especial a Rusbury. |