Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-dic-2006, 10:57   #1
Mr Graves
Editor Marciano
CPU Addams Family Gold

Buenas, traspaso la pregunta a un nuevo hilo, para no marear en el otro. El caso es saber si la CPU de la AFG se puede arreglar, o comprar una nueva o de segunda mano que funcione.
He visto esto por ebay, que os parece?http://cgi.ebay.es/addams-family-the...QQcmdZViewItem
Un saludo, y muchas gracias.

Old 16-dic-2006, 13:05   #2
dMode
Editor Marciano
Ten cuidado con esto porque es solo la reparacion. Tu les mandas tu placa y ellos te devuelven una reparada (y que puede volver a fallar). Lo mejor es que esperes que te la arreglen, tienen un mes, no? Y yo en tu caso, les daria un pequeño anticipo para que te la reservaran y asi tambien se preocuparan de arreglarla. Seguro que te la reparan, no te preocupes, y si no que se la cambien de otra maquina, que eso se puede hacer.

Yo las he visto por unos 240€ mas portes, en caso de maxima desesperacion, pero te digo una cosa, y es que todo es arreglable. Si no lo consiguen, que te rebajen el precio y ya te buscaras tu la vida... y quiza salgas ganando.

Suerte.

Old 16-dic-2006, 15:54   #3
BallofSteel
Marciano

Como dice Dmode, todo o casi todo es arreglable. De todas formas, asegurate lo que quieres arreglar, el link que pones es de una placa de drivers que suele ser la mas cara aunque repararla es mas sencillo que la CPU.

Old 17-dic-2006, 12:58   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, pues de momento, a esperar, a ver que me dicen. Tambien tengo la opcion de escoger otra maquina, ya vereis cual si no me quedo esa, aunque de momento a esperar, que quiero la AFG!! Ademas, ya vereis el estado en que se encuentra(si se arregla), esta tremenda!
Un saludo, y muchas gracias.