Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 16-dic-2006, 11:24   #1
JeReC
Marciano

Ultimate Ghosts 'N Goblins

Como fan incondicional del maravilloso juego original de Ghosts 'N Goblins, que tantisimo dinero y horas me hizo perder, no pude resistir la tentacion de catar esta entrega de la gente de CAPCOM, se trata del "Ultimate Ghosts 'N Goblins"

Siguiendo la linea y la historia del juego original, nuestro querido caballero Sir Arthur se tendra que envolver en otra cruzada para liberar a su amada princesa.
No faltan los espectros, demonios, monstruos, etc. Ademas de un surtido nuevo de armas, armaduras y escudos.
Disponemos de un menu para gestionar los objetos que vamos encontrando a lo largo de nuestro viaje, tales y como varas teletransportadoras, magias, botas saltarinas, etc.

A nivel de graficos, solamente deciros que son espectaculares. Con la musica tambien se ha sido fiel a la antiguas entregas.
Cuando estamos jugando nos da la sensacion de estar delante de un juego en 2D, pero el motor esta echo totalmente en 3D, solo tenemos que fijarnos en las espectaculares sombras y luces de los escenarios. Los monstruos que debemos eliminar en los finales de nivel, estan hechos cuidando hasta el ultimo detalle.
Tendremos la opcion de escoger entre 3 niveles de dificultad y aunque juguemos en el modo novato, hay algunos niveles que necesitaremos mas de una partida para superarlos.

Comprovadlo vosotros mismos en este video

Un titulo, sin duda, que debe figurar en nuestras estanterias y que nos sumergira en los recuerdos y sufrimientos que pasamos en las entregas originales de las arcade.

Old 16-dic-2006, 13:22   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

muy bueno el juego algo dificil yo estoy por el final y miedo me da

Old 16-dic-2006, 13:33   #3
elarcadio
Marciano

Este juego fue el que termino por convencerme de que necesitaba una PsP en mi coleccion.
Salvando las distancias, éste y los castlevanias de DS son claros ejemplos de que los clasicos 2D siguen siendo juegos que enganchan y que las compañias no deben dejar de lado en sus lanzamientos.

Salu2

Old 04-feb-2007, 11:20   #4
JeReC
Marciano

Pues estoy en la 3º fase (creo) y con solamente 7 anillos. arrrrrgggggggg.!!!!!!!
como se hace para tener los 21?¿¿??¿?¿¿?

Old 12-oct-2007, 13:26   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
me lo acabo instalar... digo meter el umd... jeje

vaya pasada!

Old 13-oct-2007, 14:11   #6
Cormano
Marciano

Por si a alguien le interesa, existe una versión especial de este juego llamada Goku Makaimura Kai. De momento lleva ya un tiempo disponible en japón, pero no se si llegará a estas tierras. La diferencia es que al empezar el juego te da a elegir entre las dos versiones: la versión normal, que es el Ultimate Ghosts ´N Goblins tal y como lo conocemos o la versión "Kai" (que significará "especial" o "revisada", no lo se ) En la versión Kai el desarrollo es mucho más fiel al arcade original ya que no se puede volver a fases ya superadas, tienes el doble salto desde el principio y puedes usar los ataques mágicos siempre que lleves puesta la armadura. Puedes empezar con sólo tres vidas como en la recreativa de toda la vida y la dificultad está mucho más ajustada. Sigue siendo jodido porque al fin y al cabo se trata de un Ghosts ´N Goblins, pero ya no es tan desesperante como podía llegar a ser a veces la versión normal. En fin, que si os interesa este juego, os recomiendo que busqueis mejor esta versión revisada aunque sea en japonés ya que por el mismo precio tendréis la versión que todos conocemos y otra más fiel al arcade y un poco más accesible.

Saludos.

Old 20-oct-2007, 01:17   #7
DaWei
Usuario registrado
Pues lo pude probar hace 3 semanas en casa de un amigo y la verdad me hizo recordar el clásico de NES muchisimo.

Old 21-ene-2009, 16:26   #8
Bola 8
Usuario registrado
Yo la verdad...no pude resistir la tentacion de comprarmelo.
Juegazoooo!!!

Old 22-ene-2009, 13:28   #9
Ankon
Marciano

Este es uno de los títulos que me convenció para comprarme la PSP (junto con el Castlevania: The Dracula X Chronicles) y el primero que fué a parar a mi estanteria...eso si, dificil es y bastante...tardé una buena temporada en pasarmelo

Saludos.