29-jul-2008, 20:12 | #1 | |
Editor Marciano
|
Super mario bros votado como mejor juego de la historia
El primer juego de plataforma clásico fue creado en 1985 y desde entonces ha hecho una de las ventas más grandes, alguna vez con más de 40 millones de copias que se cuentan por todo el mundo.
En el juego, los hermanos Mario y Luigi - ahora aprobado en el mundo entero - tratan de salvar el Reino champiñon y a la princesa peach de las malvadas garras de bowser. Super Mario Bros 2 fue creado en 1988, y Mario Bros Súper 3 en 1990. La tercera versión fue considerada por muchos como la mejor, y ha vendido 18 millones hasta el momento. La encuesta de 2,000 gamers, conducidos por www.onepoll.com, viejos juegos es favoritos todavía firmes con el ejército británico de gamers. El Pac-Man, que fue creado en 1980, fue votado en el segundo puesto. El carácter diminuto amarillo es como recognisable como Mario y es acreditado con el cambio de la cara de juego por haciéndolo más accesible a cada uno. El Pac-Man, desde entonces, aparecido sobre el gameboy, el Commodore 64, la Playstation, PSP, y Xbox 360, entre otros. Así como la promoción generada alrededor del juego de arcade, la mercancía de Pac-Man tomó el Mundo por la tormenta en los años 1980 con camisetas y juguetes. El tercer lugar en la encuesta fue a otro juego a partir de los años 1980; Tetris. El juego de rompecabezas adictivo, que está extensamente disponible a través de consolas de juegos diferentes, consiste en siete bloques que caen en la pantalla, el jugador tiene que manipularlos para crear las líneas que entonces desaparecen. John Sewell, portavoz de www.onepoll.com, dijo: Quote:
Perdonad por la pesima traduccion saludetes! Editado por NiNTeNDeRo en 30-jul-2008 a las 17:03. |
|
29-jul-2008, 23:05 | #2 |
I love music games
|
Te perdono la traducción, que se entiende bastante bien, menos eso de "Asno Kong" (Donkey Kong) ...
Estoy de acuerdo con el artículo, y es más: acerca de Super Mario Bros es cierto que sigue igual de enganchante en su formato original: las 2D. Cuando salió SuperMario 64 en la N64 quedé muy desilusionado. Es un gran juego, pero dejaba de ser Super Mario Bros. Afortunadamente Nintendo nos ha deleitado en la DS con el New Super Mario Bros, donde todo vuelve a ser como antes, e incluso mejor. Una gran joya que respeta la base de juego inmortal de Super Mario Bros, y que ningún fan de los Mario's en 2D debería perderse por nada del mundo. Pac-Man y Tetris... los Pac-Man no me tienen mucho rato pegado a la pantalla. En cambio con cualquier Tetris es ponerme y no parar -Paturlas- |
30-jul-2008, 18:41 | #3 |
Marciano
|
No me extraña nada que El fontabero bigutodo se llevara el primer puesto,
para mi todas y cada una de sus versiones (excepto el sunshine, las jugue todas! ) me han entusiasmado.... Ole por supermario!!! PD: me tomare al go a la salud del ganador... |
23-ago-2008, 21:06 | #4 |
Marciano
|
jjeje bueno que decir sobre mis queridos fontaneros son la hostia
molaria que saliera un primo o algo nuevo vestido de azul que fuera amigo no enemigo jejeje |
23-ago-2008, 21:13 | #5 |
Editor Marciano
|
ya salio su primo maligno llamado wario con vestimenta amarilla y naranja y tambien salio waluigi con vestimenta lila y verde pero oiga! por que no un yoshi maligno (que no sea birdo)
|
23-ago-2008, 21:19 | #6 |
Marciano
|
Un primo o algo, jaja, ya ves, jajaja. Me ha hecho gracia el comentario. Super Mario merece ese puesto, sin duda, por encima del trozo de pizza (¡que se ha comido nuestro propio italiano bigotudo!).
Y yo añado que Super Mario World es el mejor de todos. Y añado más: antes que Pacman pondría a nuestro asno kong, jajaja. |