16-dic-2006, 13:14 | #1 |
Santo Inquisidor Marciano
|
velocidad de los juegos en MAME
pues nada muyayos que jugando a algunos juegos sobre todo los mas modernillos el juego me va mas lento pulso f11 y me pone que me va al 45% mas o menos que puedo hacer para solucionar esto? mi ordena es potente asi que no creo que sea por eso digo yo
|
16-dic-2006, 18:41 | #2 |
Usuario registrado
|
Que juegos estas probando? Seguramente sera por la emulacion, mi ordenador es potente y el Scud Race va muy mal, pero es por eso. Habra que esperar a que actualicen el MAME
|
17-dic-2006, 12:42 | #3 |
Marciano
|
Depende del pc, o quizás si la rom que usas no está bien. A veces una rom defectuosa da ese problema.
Yo por suerte tengo un pc de más de potente para la mame y todo va perfecto, excepto lo que comento que están mal emulados aún. |
17-dic-2006, 22:15 | #4 |
|
hombre es potente juego a los ultimos juegos de pc de lo mas fluido con todas las opciones de video al maximo sera como dices tu las roms pero vamos tambien tengo que actualizar el mame pero creo que deberian ir a su velocidad,no hay ninguna opcion por hay?
|
17-dic-2006, 23:44 | #5 |
Administrador
|
Por mucho ordenador que tengas, Maul, habrá juegos de MAME que no te irán. La emulación no tiene nada que ver con la complejidad visual de lo que se vea, y si no, fijaos en el alto consumo que tienen los Mortal Kombat o juegos de Sega comparados con los infinítamente más elaborados y complejos King Of Fighters de Neo-Geo.
|
18-dic-2006, 20:03 | #6 |
|
ok pues nada muchas gracias chavales ya los emularan en condiciones digo yo
|