Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 14-nov-2007, 02:33   #1
catapum
Marciano

Game ex.. ¿hay que pagar para usarlo?

Pues eso

Igual instalo en game ex pues lo usé en otra maca que tuve y me fue bien

Pero, mi duda es ¿hay que pagar ahora para usarlo?

Cuando lo puse en su día iba ok, ahora he leído que a un user que lo instaló, al poco tiempo SE LE VOLTEÓ LA IMAGEN (protección para que lo pilles)

¿eso ocurre así?

Saludos

Old 14-nov-2007, 12:06   #2
gateway
Marciano

Yo he probado durante un tiempo la version sin registrar, al inicio de la carga del programa se muestra una "nag screen", una pantalla de informacion vamos, pero nunca he visto eso de que se volteara la pantalla. Yo tambien lo he leido en este foro, pero creo que es una "leyenda urbana" .. jejeje.

Tengo que decir que nunca he estado jugando con el gameex durante mucho tiempo, solo ratillos para ver que tal era como Front.

Si pagas tienes complementos extras (karaoke, Reproductor DVD, etc... ) y te libras de la "nag-screen"

Saludos

Old 14-nov-2007, 14:34   #3
thedrumm
Marciano

De leyenda urbana nasti de plasti. Eso me ocurría en mi equipo de pruebas, al principio solo salía la pantallita que tras un rato se quita. Pero al cabo de unos días la pantalla se giraba, y vamos, yo no lo había hecho.
Tras vacunarlo ya no se volteaba pero al final desistí por falta de makina y pq la pantallita tardaba mucho en quitarse. Prefiero M.A.L.A o Mamewah.

Un saludo.

Old 14-nov-2007, 15:20   #4
gateway
Marciano

joder.... ha alguien mas le ha ocurrido eso de voltear la pantalla??

A mi no me ha ocurrido nunca....

Saludos

Old 14-nov-2007, 18:59   #5
BASAGO
Marciano

Yo no pero me lo estoy planteando, ¿que requisitos hacen falta de maquina aproximadamente?