29-jul-2008, 21:33 | #1 |
Marciano
|
juegos de pc antiguos en disquete
Hola
Quiero vender mis juegos antiguos (con caja y todo), y no se qué pedir, había pensado 5€ + gastos de envio por cada uno. No se si es mucho o poco. Son juegos como: Norte y Sur Hostages Strider Tiger Road Double Dragon 2 ... ¿qué os parece? Saludos Edito, ya que me han movido el hilo, aunque preguntaba sobre que precio poner, los que me quedan son: 007 licencia para matar Aaargh! Asterix El Golpe Del Menhir Battlestorm Blasteroids Dragon's Breath Equipo A (5'25") Guardians Ishar The Legend Of The Fortress (5 1/4 no encuentro el manual ) Hostages Khalaan Panza Kick Boxing Pipemania (solo la caja :S) Sherman M4 Storm Master sin caja: epic heart of china heimdall rick dangerous wrath of the demon (también anunciado en otras páginas de 2ª mano) Editado por pakoman en 10-feb-2009 a las 02:36. |
29-jul-2008, 21:44 | #2 |
Editor Marciano
|
si tienes alguna aventura grafica como monkey island o indianas jones varios.. comentamelo.. saludos.
|
29-jul-2008, 21:57 | #3 |
Marciano
|
Pues no...pero pondré la lista aqui tamben a 5€ cada uno
|
30-jul-2008, 14:34 | #4 |
Marciano
|
Hola compañero pakoman.
Me interesan estos: Corsarios Dragon's Breath Ishar The Legend Of The Fortress (5 1/4) Prince Of Persia Strider Me puedes mandar unas fotos please? Mi email es: metfulla@gmail.com Muchas gracias majete!!! |
31-jul-2008, 02:38 | #5 |
Marciano
|
Te he mandao algunas fotos por correo, aunque estoy hablando con alguien desde antes de poner el mensaje, y él tiene prioridad.
Pero creo que esos no los quiere. Saludos |
31-jul-2008, 14:54 | #6 |
Editor Marciano
|
si me llega el turno.. quiero el ishar me trae buenos recuerdos.
cuanto me costaría puesto en valencia? gracias tio |
31-jul-2008, 18:47 | #7 |
Marciano
|
No se...lo que cueste enviar un CD (que es mas o menos lo que ocupa/pesa) + 5€.
Aunque 1º va Onclu. (a ver si rhaul me dice algo rapido) Saludos |
01-ago-2008, 13:07 | #8 |
Marciano
|
Saludos de nuevo.
Merci por las fotos compi pakoman, es muy de agradecer. El compañero rhaul sé que está interesado en ciertos juegos y como veo que kursh_Allegory también le interesa alguno cedo gustosamente mi turno. Un saludo!!! |
01-ago-2008, 13:38 | #9 |
Editor Marciano
|
pakoman el ishar esta completo no? con su manual y si trae algun mapa o algo.. (nunca tuve el original)... pues nada ... si me toca ya me dices donde te ingreso la pasta..
el lunes me voy 4 o 5 dias fuera.. hasta el domingo te puedo pasar la guita y la dire.. ya me contarás saludos. |
01-ago-2008, 19:59 | #10 |
Usuario registrado
|
vale, en cuanto se conecte pako ya lo finiquitamos, el ishar no te preocupes que va ser todo tuyo
|