Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 14-nov-2007, 03:58   #1
IRON
Usuario registrado
Monedas marcianas en Ameria

hola marcianos del alma!!!

muajajaja se me acaba de ocurrir esta idea!! xD

estaba mirando el tuto de la retroarcade

y me fije que este hombre tenia esta imagen de monedas

lei sobre las monedas marcianas pero no he visto alguna foto de ellas

tengo la idea de este proyecto para vender las monedas marcianas por america ya que soy desde chile y conosco a un tornero que tiene unas prensas impresionantes!!!

que podria construir y acuñar las monedas

si mis calculos no me fallan podriamos (aca en america) vender las monedas para las macas y podria significar algun aporte para la comunidad ya que las ganancias (netas) serian destinadas a la colaboracion de la comunidad

si alguien se interesa en este proyecto

porfavor comente por aca

si pudieran darme la imagen de la moneda marciana para ver si el tornero pudiera crear algo parecido (ojalas en la imagen me dieran las medidas de la moneda )

ojalas este mini proyecto de algun fruto para aportar a la comunidad marciana

Old 14-nov-2007, 13:36   #2
Aeterno
Marciano

IRON, toma, aquí tienes toda la información:

http://www.marcianitos.org/monedas.php

Old 14-nov-2007, 17:46   #3
IRON
Usuario registrado
genial vamos a ver que se puede hacer.... voy a llevarle las fotos con las medidas al tornero para que haga los moldes

Old 15-nov-2007, 01:01   #4
Aeterno
Marciano

IRON, te pido que antes de hacer nada pidas permiso a Snopes, Macarro y a Lord Hiryu, el proyecto, boceto y todo eso son suyos.

Un saludo.

Old 15-nov-2007, 01:09   #5
Macarro
Administrador

Yo sólo fuí intermediario. El diseño es de Lord Hiryu y a él es a quien hay que pedirle permiso.

Eso si, en la empresa que nos hizo las monedas, sólo por hacer los machos de estampación cobraron 300€.

Un saludo.

Old 16-nov-2007, 02:17   #6
IRON
Usuario registrado
bueno si hay que hacerlo no hay problema pero como pido permiso!! xD por lo del dinero kreo k no ahy problema ya que es un amigo... no digo que todo salga gratis pero saldra mas barato eso si tendre que comprar todo....

PIDO PERMISO A LAAS PERSONAS QUE HAYA QUE PEDIRLES PERMISO

bye

Old 16-nov-2007, 02:19   #7
Macarro
Administrador

Mándale un correo o mensaje privado a Lord Hiryu.

Old 17-nov-2007, 03:49   #8
IRON
Usuario registrado
pidiendo permisos a lord.... ojalas que diga que si