Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-dic-2006, 16:31   #1
SynbiosZero
Usuario registrado
2 Recres a un mismo PC... ¿Se puede?

Hola amigos, estoy planeando conectar mis dos recres al PC (son gemelas y se quieren mucho )

En una tengo JPAC, que va a la arcadeVGA2 del PC. La otra maca tiene una placa JAMMA, funcionando normal.

El caso es que quiero que se vea la misma imagen en ambas macas, y que los controles (dos mandos por maquina) sean diferentes (para jugar a 4 al juego de los simpson, dos personas por maquina por ejemplo )

Habia pensado en comprar otro JPAC por USB, ya que el otro lo tengo por PS/2, y configurar cada microswitch con teclas diferentes. En cuanto al video, los dos cables VGA que salen de los JPAC se podrian empalmar e ir a la salida de la arcadeVGA2...

¿Es posible esto? La duda que tengo es si el video se veria igual de bien en ambos monitores, si perderia brillo o algo... Los controles no tienen porque ir mal, aunque igual el XP se satura de recibir tantas teclas a la vez xD

Bueno eso, a ver si podeis ayudarme. Graciaaaaaaaas :cool:

Old 17-dic-2006, 02:10   #2
SynbiosZero
Usuario registrado
De hecho, la arcadeVGA2 tiene dos salidas de video, en una va conectada el JPAC y la otra va al monitor de PC, que lo tengo al lado de la recre en una mesa (donde escribo ahora mismo )

El tema es si puedo hacer un empalme en los cables VGA que van del JPAC al PC, para conectarlos en la misma salida VGA... :confused: