16-dic-2006, 16:31
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
2 Recres a un mismo PC... ¿Se puede?
Hola amigos, estoy planeando conectar mis dos recres al PC (son gemelas y se quieren mucho
)En una tengo JPAC, que va a la arcadeVGA2 del PC. La otra maca tiene una placa JAMMA, funcionando normal. El caso es que quiero que se vea la misma imagen en ambas macas, y que los controles (dos mandos por maquina) sean diferentes (para jugar a 4 al juego de los simpson, dos personas por maquina por ejemplo )Habia pensado en comprar otro JPAC por USB, ya que el otro lo tengo por PS/2, y configurar cada microswitch con teclas diferentes. En cuanto al video, los dos cables VGA que salen de los JPAC se podrian empalmar e ir a la salida de la arcadeVGA2... ¿Es posible esto? La duda que tengo es si el video se veria igual de bien en ambos monitores, si perderia brillo o algo... Los controles no tienen porque ir mal, aunque igual el XP se satura de recibir tantas teclas a la vez xD Bueno eso, a ver si podeis ayudarme. Graciaaaaaaaas :cool: |
17-dic-2006, 02:10
|
#2 |
|
Usuario registrado
|
De hecho, la arcadeVGA2 tiene dos salidas de video, en una va conectada el JPAC y la otra va al monitor de PC, que lo tengo al lado de la recre en una mesa (donde escribo ahora mismo
)El tema es si puedo hacer un empalme en los cables VGA que van del JPAC al PC, para conectarlos en la misma salida VGA... :confused: |