Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 16-dic-2006, 16:43   #1
Keyser Soze
Marciano

Wii have a probem!!

Pues que me he encontrado esta web con los desperfectos que provoca la nueva Wii .
Supongo que algunos seran en coña, pero impresiona un rato el tema.

http://www.wiihaveaproblem.com/

A la derecha donde pone DAMAGE TOLL hay una lista de categorias de desperfectos.
Hay alguna imagen que impacta un rato...

Old 16-dic-2006, 16:56   #2
Daicon-X
Marciano

XDDDD brutal. Ahora por lo visto las nuevas remesas ya traen la nueva correa para el Wiimote.

Old 19-dic-2006, 19:20   #3
knuckles
Marciano

Telajinco en el telediario de las 14:30 a sacado a un individuo con el ojo morado y luego han dicho que "es un aparato muy peligroso con riesgo para la integridad fisica de los mas pequeños asi como la posible rotura de pantallas de television" FLI - PA . Yo ya veia que lo siguiente era decir que si te la machacas te salen granos. Un saludo de un temerario futuro usario de Wii.

Old 19-dic-2006, 23:49   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

es que la peña juega que parece que le va la vida en ello no me jodas una cosa es que perezca real y otra que sea real ejem: no es lo mismo batear de verdad que le das con toda tu fuerza que batear en la wii que solo y solo en teoria tienes que hacer el movimiento y no dar con fuerza