Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 14-nov-2007, 12:07   #1
titi
Marciano

Duda MALA + (NEoRageX, Project64)

Hola marcianos!!Ya tengo casi acabada la maca.Cuando la tenga ya os enviaré alguna foto. A lo que voy. Ya tengo instalado el MALA para MAME, para
SNES y para GENS.Y funciona todo ok.En cambio cuando intento cargar roms con el emulador (Project64) o (NeoRagex) desde MALA.Siempre me salta su propio front-end.Me interesaria que pudiera saltar el juego sin que me salga la pantalla de dichos emuladores. No sé si los emuladores que uso son los correctos para usarlos con el MALA. Si no es así, que emuladores podría usar para roms de Nintendo64 y NEO-GEO.O si hay alguna manera de poder hacerlo. Un saludo! Y gracias de antemano!!

Old 14-nov-2007, 20:11   #2
Fuents
Administrador

Con el project64 no hay problema ya que soporta Commandline, en cuanto a NeorageX olvidate de usarlo con un frontend ya que solo soporta cargar los juegos desde interfaz....

Una prueba de que el Project funciona bajo commandline...

Old 14-nov-2007, 22:23   #3
titi
Marciano

Gracias Fuents!!Que grandes sois los marcianos!!Ya lo he conseguido.Simplemente era quitar las comillas a la rom en el command line y ha funcionado. Por cierto.¿¿No sabrás algún emulador para las roms de neogeo que admita command line no??

Old 14-nov-2007, 23:43   #4
Fuents
Administrador

Mame, mame32, mame32plus, mame32 plus plus, Neo mame, winkawaks (para este necesitaras wrapper)... y estaba el rage, pero iba un poco mal, todo depende del equipo que uses...

Old 15-nov-2007, 10:36   #5
titi
Marciano

OK!!Gracias!!Lo probaré con el mame32plusplus que es el que estoy usando para el resto!!Gracias Fuents!!Un saludo!!