16-dic-2006, 18:41 | #1 |
Marciano
|
Críticas Playmobil
Con este post quiero realizar una crítica y un apoyo a la sociedad. Se tratará de fotografias de playmobil en situaciones diversas.
Se aceptan sugerencias para las fotografias.Estas fotografías serviran a modo de reflexión y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema. Aquí va la primera de las crítica-defensa. APOYO A TODOS LOS MOTORISTAS Estas imagenes muestran un accidente de lo que puede ser un motorista como cualquiera de nosotros y con ello quiero reivindicar los derechos de los motoristas, así como de las nuevas medidas que se deberían adoptar. Saludos y hasta la proxima. |
31-ene-2007, 00:45 | #2 |
Marciano
|
Me parece cojonudo, Bladespawn. Y si te curras fondos ya sería la leche, pero eso es un curro que lo flipas aparte! En serio, muy bien, a ver esa siguiente crítica!
|
31-ene-2007, 11:28 | #3 |
Marciano
|
Yo creo que deberias haber partido a la victima en dos, o cuajarle las piernas, y poner un quitamiedos, la verdadera amenaza de los motoristas...
|
31-ene-2007, 11:34 | #4 |
Marciano
|
Lo del quitamiedos es que no encontre nada para ponerlo por ahí y lo de los fondos los estoy retocando en el photoshop ahora a ver cómo queda.
Saludos |
01-feb-2007, 05:49 | #5 |
Marciano
|
ole y ole, yo tambien soi motorista:b , y estoi de acuerdo con los mismos derechos para todos (que ahora parece como si los motoristas fueramos una raza aparte de los conductores [( ) animo y haber si se consigue algo.
********************* PD_Motorista fuera de labor de Motero ,puesto que me la robaron y claro...Como ninguna aseguradora te da seguro de robo (su p*** ma*** ) |