16-dic-2006, 21:03 | #1 |
Marciano
|
Imposible instalar los drivers de la avga
He instalado la tarjeta avga en el ordenador pero no me deja instalar los drivers se queda toda la pantalla negra ni en modo seguro f8 me deja entrar en window xp cambio la resolucion de la pantalla y tampoco que puedo hacer estara mal la tarjeta avga un saludo
|
17-dic-2006, 00:44 | #2 |
Marciano
|
Trata de arrancar(Carlos... trata de arrancar......) Windows XP en modo seguro Cambia entonces el controlador de pantalla por un VGA estándar y reinicia XP. Luego de haber arrancado instala los controladores de la ArcadeVGA.
Y no te olvides de reasentar la ArcadeVGA en su zócalo con el ordenador apagado. A ver que tal te va. Toni. |
17-dic-2006, 19:33 | #3 |
Marciano
|
lo hago como dices pinball y nada cuando inserto la avga se me queda en negro y no me entra el menu apretando f8 solo me entra si cambio la avga por la nvidia antigua habia pensado en pedirle a un amigo una ati e instalarlos haber si me deja.haber si despues de comprarla no me vale vaya putada un saludo
|
19-dic-2006, 00:02 | #4 |
Marciano
|
Asi lo hago yo Pinballbreaker para instalar lo drivers de la avga dime si es asi como lo hicistes tu:
1-Conecto la avga al ordenador por agp 2-Conecto el j-pac a la avga con el conector vga 3-Enciendo el monitor de mi videosonic 4-Enciendo el ordenador con el cd de ultimarc y le doy rapidamente a f8 para entrar en modo seguro 5-Ahora se tiene que ver el menu en el monitor 6-Y luego instalar los drivers desde el cd de instalacion 7-Reiniciar e instalar el panel de control de ati Asi lo hicistes tu o me he comido algun paso un saludo |
24-dic-2006, 03:06 | #5 |
Usuario Baneado
|
Instala los controladores para Windows 2000 en vez de los de Xp.
Lo lei en el foro antiguo y a la gente que tenia ese problema se le soluciono. Saludos y viva el Chinchon. |