Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 14-nov-2007, 13:25   #1
[UFO]
Marciano

Hilo para Pac-Man (speedup hack)

Hola a todos!

Quisiera abrir un hilo para el Pac-Man, en su versión speedup hack. Lo he estado jugando con las teclas desde que estoy aquí y me engancha más que el Pac-Man normal. A medida que avanzas los niveles se hace casi imposible controlar a Pac-Man y la tensión es constante. A ver los piques que se ven y esos records.

El nombre de la rom es: pacmanf

Las condiciones: 3 vidas para empezar - vida extra a los 10.000 puntos - jugar con teclas.

El reto está servido!

Saludos!

Old 14-nov-2007, 13:45   #2
[UFO]
Marciano

Comienzo yo con una modesta puntuación. Seguro que puedo conseguir más

Puntuación: 114.950
Pantalla: 3º llave

Old 14-nov-2007, 18:13   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!! No veas [UFO] lo he probado y he llegado a la primera pantalla de la piña, se me da mejor el de velocidad "normal" aún así se sale jugar así de rápido.

He aquí un pantallazo de mi puntuación, no me queda ná hasta conseguir minimo tu puntuación....

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 14-nov-2007, 20:24   #4
Paturlas
I love music games

Me vais a decir que doy asco, y tenéis razón.

Vaya, no me di cuenta que era requisito jugar con las teclas. El record es jugando con un mando de playstation, usando el stick analógico. Así que me temo que no vale

De todos modos me he divertido mucho con el reto. Tanta velocidad me pone de los nervios.

-Paturlas-

Old 14-nov-2007, 21:02   #5
[UFO]
Marciano

Eeeeh Paturlas, eso no valeeee, jajaja! Yo sabía que os iba a gustar. Una cosa curiosa: después de jugar un rato, jugad al Pac-Man normal. Vereis que os parece lentíiiiisimo.

Saludos!

Old 05-dic-2007, 14:18   #6
D_Skywalk
Moderador

¿por que solo se puede jugar con teclado? ¿no vale el mando de la maca?

Un Saludete!

Old 16-ene-2008, 13:24   #7
el pelanas
Marciano
hay otro clon buenisimo del pacman, es identico en todo pero con un laberinto muchisimo mas ratonero, y con 3 burladeros en vez de solo 1, se llama NEWPUCK - X, la rom se llama "newpuckx"

aqui hay una foto del juego

Editado por el pelanas en 16-ene-2008 a las 13:46.

Old 16-ene-2008, 18:32   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Y mas complicado a comparación del original, me explico, estas acostumbrado a hacer mas o menos la misma trayectoria y aquí ando muuuuy perdido...

Pero esta divertido igualmente

-- JoseM@nuel --

Old 22-ene-2008, 11:50   #9
Roselson
Moderador

Del New Puck X ese tenía yo la placa original, pero la tuve que utilizar para reparar una Pac Man normal.

De todas maneras, lo más adictivo y competitivo es Ms Pac Man, en su modo normal de velocidad incluso no cansa nunca.

Aquí no llegaron muebles originales, sino actualizaciones para las placas de Pac Man, y se vieron pocas.

Y a Ms Pac Man sequro que no me coge nadie.... JAJAJA

EDITO: siento salirme del tema original del hilo.

Old 09-jun-2008, 02:34   #10
pakupaku
Usuario registrado
No me funciona el pacmanf

Estoy tratando de ponerme el pacman con speed-up y no me funciona.
He probado a bajar el Rom de distintas webs y nada. El MAME me dice que no encuentra los archivos (como ocurre cuando no tienes el Rom). No me ha pasado con ningún otro juego. ¿A alguien le ha pasado? Uso MAME 0.124 con Mac OS X.