Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-jul-2008, 02:24   #1
Malino
Usuario registrado
Juego Parecido a GI JOE de Mame

Hola, aprovecho para estrenarme en este foro con una pregunta.

A ver si alguno me puede decir de un juego de recreativa que era similar en estilo al GI JOE Konami del 1992. Solo que el que yo busco era en una guerra tipo vietnam, la primera mision ibas por la selva y acababas llegando a una base y como primer malo una Tanketa, Luego tambien habia otro Megamalo creo que en la segunda fase que era un helicoptero. Se podia jugar a doblescogias diferentes tipos de armas, lanzacohetes incluido....
Lo llevo buscando años chequeando roms y sin ningun exito....

Gracias de antemano.

Old 30-jul-2008, 03:20   #2
Radaxian
Marciano

Buenas Malino,bienvenido

Hombre posiblemente se trate de Rambo III pero es ir a lo fácil porque a Rambo lo conoce todo el mundo,hace poco vi un juego creo que tambien de Taito,muy parecido al que buscas y empezaba por una especie de selva,el problema es que no me acuerdo del nombre,puedes probar con Rambo a ver que tal

Rambo III Taito America 1989

(hay dos versiones,Europe 1/2 y "US" se diferencian,entre otras cosas por un comienzo distinto del juego y que una de ellas tiene una fase menos)

Un Saludo

Creo que era Garuka el que no conseguia recordar Lord Hiryu ... buenísimo,creo que tambien me voy a hechar unas partidillas jeje

Editado por Radaxian en 30-jul-2008 a las 20:07.

Old 30-jul-2008, 09:47   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Buenas Malino.
También se puede tratar del Devastators / Garuka...(también de Konami)

Pero que yo recuerde la primera fase era en el desierto.
Luego también había un juego que alternaba este estilo de fases con las de un beat'em up convencional, como el S.P.Y Special Project Y (también de Konami):

O con un Shooter de pantalla horizontal, como el Contra /Gryzor...( y también de Konami)

Old 30-jul-2008, 11:13   #4
nii-san
Marciano

A ver si va a ser el MERCS.
el primer enemigo un helicoptero y el segundo un tanque

Old 30-jul-2008, 16:45   #5
Malino
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Buenas Malino.
También se puede tratar del Devastators / Garuka...(también de Konami)

Pero que yo recuerde la primera fase era en el desierto.
Luego también había un juego que alternaba este estilo de fases con las de un beat'em up convencional, como el S.P.Y Special Project Y (también de Konami):

O con un Shooter de pantalla horizontal, como el Contra /Gryzor...( y también de Konami)

INCREIBLE!!!! Sois unos maquinas, en esta ocasion ha sido Lord Hiryu quien ha dado en el clavo.

Muchismas Gracias, Espero poder aportar cosas a los demas tambien por que es increible la satisfaccion que tengo en este momento... Menuda pegada me espera jejejeje.