Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-dic-2006, 23:50   #1
rygar
Usuario registrado
sobre el house of the dead,virtua cop,time crisis

hola compañeros,quisiera saber si estos juegos os funcionan en mame,llo tengo la version mameplus 109u3,y de momento me sale una cruz roja en el juego,si alguien los ha hecho funcionar,por favor que me diga como....saludos:confused:

Old 17-dic-2006, 21:48   #2
mumra
Marciano

yo diria que mejor consiga el juego para pc, porque si lo quiere correr en mame que utilizaria como pistola? (creo que no se puede utilizar el mouse)

y creo que el juego no corre con mame. hace tiempo yo tambien trate de hacerlo funcionar...

saludos

Old 17-dic-2006, 23:40   #3
Macarro
Administrador

En MAME si se puede usar el ratón como pistola, aunque lo mejor es comprarse una pistola tipo lcd topgun.

Old 18-dic-2006, 20:58   #4
Cananas
Usuario Baneado
Ninguno de los juegos que mencionas funcionan actualmente en MAME en condiciones aceptables. Usando el emulador de SEGA model 2 (no recuerdo ahora su nombre) puedes emular el Hod (Un placer oir el grito de la calavera al echar la monedita, algo perdido en la versión de PC. Ojo, el fichero wav está, pero los programadores, por un error o lo que sea, no lo incluyeron.)

Sí, lo mejor es que consigas las versiones para PC del House of the Dead y VirtuaCop 1&2. No son difíciles de conseguir en la red. Y si los quieres originales, casi los regalan en algunos centros comerciales como Carrefour o Eroski (si les quedan).

En cuanto al Time crisis, que yo sepa no hay versión para PC, por lo que te tendrás que conformar con la versión de Playstation y usarla con el ePSX.