Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 30-jul-2008, 03:08   #1
flippy
Marciano

Duda con ZiNc

Tengo la siguiente duda:

El sitio oficial de ZiNc es www.emuhype.com, o es otro? Porque yo tengo el ZiNc y los renderers de ahí, pero veo que son versiones del 2005 y 2004, respectivamente. Si ese es el sitio, ¿estará botado el proyecto? Porque en la lista de juegos de su página figuran algunos que no están listados en el ZiNcFE al menos, como el tekken tag.

Y aprovechando lo del sitio, también se supone que es el sitio del emulador M1, pero me parece que la última vez bajé una versión mucho más actual que la de emuhype desde otro sitio, pero no me acuerdo cual era .

Old 30-jul-2008, 21:27   #2
Radaxian
Marciano

Buenas Flippy

Que yo sepa y hasta nueva "orden" EmuHype es,desde hace algún tiempo el sitio oficial de este veterano emulador,yo lo conocí en el año 2002 cuando aún se llamaba "Impact" de hecho cuando empecé a "trastearlo" habia que usar un "frontend" o lanzador de roms para el,curiosamente este lanzador se llamaba Zinc En efecto hace años que está parado (por lo visto) y no parece fácil que se retome en su totalidad el proyecto,una pena porque es un excelente emu y yo le tengo bastante cariño,ojalá incorporen algunas juegos más.

El M1 lo conozco casi nada ,en Emuhype tienen el 0.7.7u4 sin embargo en esta conocida página francesa tienen la 0.7.8a6 que en principio es mucho más nueva

http://www.arcadehits.net/index.php?p=stuff&id=46

Un Saludo

PD: No me acordaba de que Macarro me informó de este magnifico emulador, el M1,en la Web tenemos un enlace con la V.06 antigua antigua,si podeis cambiar el enlace mucho mejor,o lo comento en Opiniones sobre la web

Editado por Radaxian en 30-jul-2008 a las 21:42.

Old 02-ago-2008, 03:06   #3
flippy
Marciano

Gracias Radaxian. Que pena que no esté actualizado, a mí me gustan varios juegos del ZiNc, y como mi pc es medio viejito, no me correrían en MAME ni soñando.

Voy a ver lo del M1, a ver si han hecho alguna actualización.

Edito: encontré la página oficial del M1, es:

http://rbelmont.mameworld.info/?page_id=223

La del bridge no sé cual será, pero en la pag que pusiste está la versión actual del m1, así que creo que también del bridge.

Editado por flippy en 02-ago-2008 a las 03:24.