Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 17-dic-2006, 00:11   #1
mumra
Marciano

cargar juego en mame

hola,
un detalle que visto que tiene el mame es que al inicar un juego se pone la pantalla negra que dice loading, y luego como que se pone la pantalla verde como cargando los graficos (algo asi).

alguien me podria decir si es posible eliminar la pantalla verde al iniciar los juegos?

o si es posible cambiar la pantalla con el fondo negro que dice loading por una imagen, o algo personalidado.

saludos

Old 17-dic-2006, 00:14   #2
Macarro
Administrador

1.- No, ese es exáctamente el inicio que tenían las máquinas originales, así que no es posible quitarlo.

2.- Es posible eliminar esa pantalla desde el código fuente de MAME y luego compilando, sin embargo no es posible distribuir dichas versiones de MAME ya que su equipo de programadores no lo permite.

Un saludo.

Old 25-dic-2006, 22:59   #3
mauroconga
Marciano

Como se nota que no vivio los 80s ...
para los nostalgicos como yo, ese arranque de la placa o rom ,es lo mas emocionante de la vida ....
en fin , para todos hay ,no ?

Old 26-dic-2006, 01:39   #4
Bubu
Editor Marciano
Siento discrepar, jiji, pero sí es posible perfestamente quitar los inicios de los juegos que empiezan cargando gráficos, roms, etc, aunque yo por purismo y nostalgia nunca lo hago. En ADVMAME existe un parámetro, el sync_startuptime, que te acelera esos primeros segundos. Échale una visual al punto 8.12.4 de la documentación del ADVMAME. Si no usas ADVMAME nu sé si se podrá...