![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
cargar juego en mame
hola,
un detalle que visto que tiene el mame es que al inicar un juego se pone la pantalla negra que dice loading, y luego como que se pone la pantalla verde como cargando los graficos (algo asi). alguien me podria decir si es posible eliminar la pantalla verde al iniciar los juegos? o si es posible cambiar la pantalla con el fondo negro que dice loading por una imagen, o algo personalidado. saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
1.- No, ese es exáctamente el inicio que tenían las máquinas originales, así que no es posible quitarlo.
2.- Es posible eliminar esa pantalla desde el código fuente de MAME y luego compilando, sin embargo no es posible distribuir dichas versiones de MAME ya que su equipo de programadores no lo permite. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Como se nota que no vivio los 80s ...
para los nostalgicos como yo, ese arranque de la placa o rom ,es lo mas emocionante de la vida .... en fin , para todos hay ,no ? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Siento discrepar, jiji, pero sí es posible perfestamente quitar los inicios de los juegos que empiezan cargando gráficos, roms, etc, aunque yo por purismo y nostalgia nunca lo hago. En ADVMAME existe un parámetro, el sync_startuptime, que te acelera esos primeros segundos. Échale una visual al punto 8.12.4 de la documentación del ADVMAME. Si no usas ADVMAME nu sé si se podrá...
|