![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
A LOS MODERADORES: Borrar cuenta y mensajes de "forumcommunity"
Buenas, a ver si me podeis ayudar, me gustaría borrar tanto mi cuenta (OiGrEsMaN) como todos los mensajes del anterior foro de Marcianitos, lo he intentado pero parece ser que el foro no es editable y actualmente está como de "solo lectura", el caso es que quiero eliminar todos esos mensajes que de nada sirven junto con la cuenta en ese foro, así que agradecería al administrador del mismo que opte por borrar mis mensajes (Si es posible...).
Un saludo y gracias! ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
te refieres al foro de emergencia durante al apagón o al otro?
La cuenta no se si se te puede borrar, pero los mensajes seguro que no. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me refiero a los mensajes del foro que estaba antes de este, en un principio debería de poderse dado que las opciones de administración deben de seguir perteneciendo a marcianitos, si no hay opción de hacerlo facilmente desde la administración me valdría con un permiso para hacerlo yo personalmente, tampoco es plan de daros trabajo si es algo que puedo hacer yo... Gracias por la respuesta! |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Usuario borrado, pero los posts habria qe borrarlos uno a uno, por eso te digo que no se puede hacer.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Pero qué problema tienes? te lo digo porque dicho foro está cerrado (o debería estarlo).
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Acabo de ver que el foro sigue abierto para consulta
![]() Los que quieran rescatar contenidos, que lo vayan haciendo. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
es que macarro. quien tu sabes quien y secuaces lo visitan mucho el antiguo foro xDD mira y veras jajaja convendria quitarle la @ xDD |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
weeee! pues yo soy asiduo del antiguo foro, asi que tendré que mirar de dejar un finde copiando todos los contenidos con algun programa que busque por internet...
![]() |