30-jul-2008, 14:26 | #1 |
Marciano
|
[GP2X] Dudas varias para los veteranos!
La verdad es que no me le he dedicado mucho tiempo a mi GP2X más ayá de meterle el emulador de Supernintendo, el de megadrive y buscarme un visor de PDF... Y necesito que me ilumineis, oh grandes Mal-cianos portatiles!
* Estoy pensando pillarme el crandle ese para poder jugar dos o más jugadores, pero he leido por ahi que a no ser que quiera hacer ricos a los vendedores de pilas) debería hacerme con el adaptador a la corriente. * Usando el punto anterior como referencia(y dado que supongo que el adaptador no alimenta a la GP2X) podría añadirle el adaptador a corriente de la GP2X al mismo tiempo que usa el Handle? * He visto que se puede cambiar la apariendia del menú y el sonido del principo... alguien sabe donde puedo encontrar como? * Y por ultimo, me gustaría poder jugar a los clasicos como Bobble Bubble o Snow Bros en mi portatil favorita, y de hecho tengo la rom y el emulador específico ya "instalados", pero el juego me va tremeeeeeeendamente lento y no soy capaz de salir a la pantalla del menu. Si alguien pudiera ayudarme...... |
30-jul-2008, 15:03 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
31-jul-2008, 21:41 | #3 |
Marciano
|
Yo me he comprado pilas recargables...bueno puede que no sea la solución perfecta pero a mi me va de muerte...
Me viene con 6 así que siempre tengo listas un par..por si se me agotan Ah y para salir del juego..si estas utilizando el Mame4All Pulsa los botones "L" "R" y "home" varias veces hasta que salgas... El Snow Bros va perfecto así:. En Gp2x Clock pon 250 Mhz Cpu Clock 60% El Bubble Bobble...me acabo de dar cuenta de que mi rom no rula..pero debería irte con la misma configuración de arriba Un saludo Editado por TORUMO en 31-jul-2008 a las 21:51. |
01-ago-2008, 11:49 | #4 |
Marciano
|
yo "solo" tengo 4 pilas, pero me da rabia pensar en irme a hechar unos tricios a donde sea, ponerl el Handle(para poder jugar varios) y usar pilas....
Las combinaciones de botones me matan XD Probaré en cuanto pueda esa configuración, porque a mi me salen los dos dragoncitos(como se llamaban?) en las burbujar pero a una velocidad similar a la de un caracol reumatico Thanks! |
07-ago-2008, 19:31 | #5 |
Marciano
|
Yo tengo el adaptador de corriente y la cradle. En realidad la cradle esa la pillé por que asi tengo la consola bien puesta en la mesa, sin necesidad de que se arañe la parte trasera de estar tumbada.
Si, la cradle , o el cradle , se puede utilizar con el adaptador de corriente. |