15-nov-2007, 20:32 | #11 |
Moderador
|
Chesco, el que el j-pac te venga mal, te puede pasar tanto en ultimarc como en hg, ten en cuenta que los dos salen del mismo sitio
Yo he hecho muchas compras en hg, y puedo decir que las pocas veces que ha surgido algún problema lo han solucionado satisfactoriamente, por eso es una web que me da bastante confianza. Si el j-pac te hubiera venido defectuoso de ultimarc, hubieras tenido que pagar envio de vuelta a inglaterra, y encima utilizan correo ordinario para los cambios, por lo que la cosa se puede demorar bastante. Aparte del hecho fundamental de que son patrocinadores de la web claro, para mi es el punto más a su favor. |
15-nov-2007, 20:56 | #12 |
Marciano
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Paul Sernine, a mi aun me falta bastante en la recre antes de pasar al tema del j-pac, pero desde luego a ultimarc ni agua
|
15-nov-2007, 20:57 | #13 |
Usuario registrado
|
Decidido!!!
Pos lo dicho, que se metan los ingleses el J-Pac por ....
Lo comprare en hardcore-gamer en cuanto tengan en stock, ya que se mojan con nosotros... Salu2. PD: os dejo la foto del precio que me salia en ultimarc: Editado por Chesco en 15-nov-2007 a las 20:58. Razón: ... |