17-dic-2006, 18:13 | #1 |
Marciano
|
Mi querido tehkam worl cup :D
Pues nada, después de tanto tiempo he tenido que coger de nuevo mi arcade stick y poner este juego, al que gasté mil y una pesetas a la semana xD y bien comprobareis el vicio que tenía, aquí os dejo los resultado de mi segunda partida de hoy, desde hace ........... XXX tiempo :eek:
Los últimos partidos me han costado un huevo, y sobre todo el último que gané con gol cuando quedaban 9 segundos, con un tiro lejano y colocadísimo al palo En las semifinales mención especial a mi portero, que he hecho unas paradas de infarto en los últimos momentos. ¡QUE EMOCIÓN! Aquí mis chicos, mientras les aplaudo desde el fondo Y todo esto a santo de que.... pues joer hace un momento iba a responder a un forero que pensaba que hablaba de este juego, y me han entrado unas ganas de jugar de nuevo.... asi que Pues nada, a ver quien se atreve a batir el número total de goles que he clavado en el torneo :demonio: Han sido un total de 46 golitos :eek: a favor y 3 en contra :sst: , venga venga, quien se atreve :demonio: :demonio: :jaja: P.D. ¿Esto va aquí o hay algún foro que se hable de juegos? |
19-dic-2006, 15:56 | #2 |
Marciano
|
¿Nadie se atreve a ponerme cuantos goles es capaz de meter? O_O
|
19-dic-2006, 17:10 | #3 |
Marciano
|
El la web de marcianitos hay un tal Myke_Myers que parece que sabe jugar a esto:
Yo por mi parte, no paso de 15... El la final, un dia de gran iluminación futbolera les metí 3!!! :cool: Mirate las goleadas del "master" http://www.marcianitos.org/misc/goleadas.htm ¡Saludos del Sur! Er Domi |
19-dic-2006, 21:29 | #4 |
Marciano
|
mmm, eso en un solo partido....
Pues voy a ello, a ver si supero ese record ^_^ |
20-dic-2006, 01:12 | #5 |
Marciano
|
Una cosita Herzeleyd...
Yo pasé muchas navidades de pequeño en Caceres y recuerdo (creo) que habia una Tehkan World Cup en un bar-restaurante de una calle que llegaba a la plaza mayor (la que terminaba en la Plaza esquina con el Restaurante del Pato) ¿Me equivoco? Ya estoy mayor... Tambien recuerdo vagamente que en un restaurante cerca del Puchero habia una MoonWalker y una SWAT... ¡¡Saludos del Sur!! Er Domi |
20-dic-2006, 11:48 | #6 |
Marciano
|
Te refieres quizás a la calle pintores ^_^
Yo he ido a los recres que había en gomez becerra donde ahora hay un burger king y a otro que estaba en Antonio Reyes Huertas que es subiendo hacía Antonio Hurtado desde la Plaza Colón. No se si llegastes a conocer esos. Pues la verdad que no recuerdo haber jugado donde dices, pero si se donde te refieres :P Por cierto. ¿Ha metido 27 goles en 1 minuto 30 segundos? o ¿se ha subido el tiempo? ES IMPOSIBLE eek |
20-dic-2006, 14:12 | #7 |
Marciano
|
Hola!
No, no es calle pintores. La que yo te digo sale enfrente del Arco de la Estrella. Respecto a las marcas de Mike_Myers, no lo se... De todos modos es mitico su menejo del futbol maquinero!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
20-dic-2006, 14:56 | #8 |
Invitado
|
Yo estoy restaurando una Cocktail de VideoRumatic y adivinais que juego la va ha estrenar??
|
20-dic-2006, 16:42 | #9 |
Marciano
|
Coño! si tu eres de Mijas x´D no se me olvidarán nunca los burrotaxis hhaahahh que bueno.
Es que un verano estuvimos por la zona de marbella y subimos a ver Mijas ^_^ |
21-dic-2006, 17:27 | #10 |
Usuario registrado
|
¿Habeis probado a escribir TOMI cuando pones nombre? Cuando pulses sobre la letra I, se te ira la pantalla de escribir nombre, pero escucharas la musica de cuando pasas la final y tu equipo recoge la copa.
¿ Y si escribes como nombre MICH? Entonces, escucharas una musica que no sale en ninguna parte del juego. ESO SI: NO TOQUEIS NINGUN BOTON MAS... |