![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi querido tehkam worl cup :D
Pues nada, después de tanto tiempo he tenido que coger de nuevo mi arcade stick y poner este juego, al que gasté mil y una pesetas a la semana xD y bien comprobareis el vicio que tenía, aquí os dejo los resultado de mi segunda partida de hoy, desde hace ........... XXX tiempo :eek:
![]() Los últimos partidos me han costado un huevo, y sobre todo el último que gané con gol cuando quedaban 9 segundos, con un tiro lejano y colocadísimo al palo ![]() En las semifinales mención especial a mi portero, que he hecho unas paradas de infarto en los últimos momentos. ¡QUE EMOCIÓN! Aquí mis chicos, mientras les aplaudo desde el fondo ![]() ![]() Y todo esto a santo de que.... pues joer hace un momento iba a responder a un forero que pensaba que hablaba de este juego, y me han entrado unas ganas de jugar de nuevo.... asi que ![]() ![]() Pues nada, a ver quien se atreve a batir el número total de goles que he clavado en el torneo ![]() Han sido un total de 46 golitos :eek: a favor y 3 en contra :sst: , venga venga, quien se atreve :demonio: :demonio: :jaja: P.D. ¿Esto va aquí o hay algún foro que se hable de juegos? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Nadie se atreve a ponerme cuantos goles es capaz de meter? O_O
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El la web de marcianitos hay un tal Myke_Myers que parece que sabe jugar a esto:
![]() ![]() Yo por mi parte, no paso de 15... El la final, un dia de gran iluminación futbolera les metí 3!!! ![]() ![]() :cool: Mirate las goleadas del "master" http://www.marcianitos.org/misc/goleadas.htm ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
mmm, eso en un solo partido....
Pues voy a ello, a ver si supero ese record ^_^ |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Una cosita Herzeleyd...
Yo pasé muchas navidades de pequeño en Caceres y recuerdo (creo) que habia una Tehkan World Cup en un bar-restaurante de una calle que llegaba a la plaza mayor (la que terminaba en la Plaza esquina con el Restaurante del Pato) ¿Me equivoco? Ya estoy mayor... ![]() ¡¡Saludos del Sur!! Er Domi |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Te refieres quizás a la calle pintores ^_^
Yo he ido a los recres que había en gomez becerra donde ahora hay un burger king y a otro que estaba en Antonio Reyes Huertas que es subiendo hacía Antonio Hurtado desde la Plaza Colón. No se si llegastes a conocer esos. Pues la verdad que no recuerdo haber jugado donde dices, pero si se donde te refieres :P Por cierto. ¿Ha metido 27 goles en 1 minuto 30 segundos? o ¿se ha subido el tiempo? ES IMPOSIBLE eek |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola!
No, no es calle pintores. La que yo te digo sale enfrente del Arco de la Estrella. Respecto a las marcas de Mike_Myers, no lo se... De todos modos es mitico su menejo del futbol maquinero!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#8 |
Invitado
|
Yo estoy restaurando una Cocktail de VideoRumatic y adivinais que juego la va ha estrenar??
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Coño! si tu eres de Mijas x´D no se me olvidarán nunca los burrotaxis hhaahahh que bueno.
Es que un verano estuvimos por la zona de marbella y subimos a ver Mijas ^_^ |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
¿Habeis probado a escribir TOMI cuando pones nombre? Cuando pulses sobre la letra I, se te ira la pantalla de escribir nombre, pero escucharas la musica de cuando pasas la final y tu equipo recoge la copa.
¿ Y si escribes como nombre MICH? Entonces, escucharas una musica que no sale en ninguna parte del juego. ESO SI: NO TOQUEIS NINGUN BOTON MAS... |