30-jul-2008, 15:44 | #1 |
Moderador General
|
Lampara Twilight Zone reluciente a punto para su instalación.
Hola de nuevo chicos.
Cuando recibí el Mod de la Lampara para la Twilight Zone de manos de Evaginal, todos sabíamos que había que darle un repasito para quitar las virutillas de las letras y pulirla para dejarla perfecta, os voy a mostrar el antes y el después. Antes: Después: Fijaros en los reflejos que salen, las plantas del comedor... y en la última foto la cámara... Ha quedado espectacular, és un espejo la verdad, el resultado es bestial a mí por lo menos me ha encantado Que os parece? Ahora queda desmontar el original que lleva y en su lugar poner esta maravilla, pero eso será en otro hilo... Un abrazo a todos, espero que os haya gustado como ha quedado. -- JoseM@nuel -- |
30-jul-2008, 17:10 | #2 |
Marciano
|
joe!!!! como le has dado ese acabado ????!!!! . ¿Que herramienta has empleado? (please una fotito).
|
30-jul-2008, 17:59 | #3 |
Marciano
|
Que brillo, madre mia!!!. ¿Que has usado exactamente?
|
30-jul-2008, 19:15 | #4 |
Marciano
|
Joder, a quedado perfecta !!! ... pero dinos el secreto !!!
Por cierto, ¿le vas a poner la misma iluminacion?... yo la he cambiado , a principios de los años 90 las bombillas quedaban bien, pero ahora, con leds de alta luminosidad el resultado es espectacular Por cierto, las lamparas estan siendo un exito entre los usuarios de TZ fuera de españa Editado por Evaginal en 30-jul-2008 a las 21:17. |
30-jul-2008, 19:17 | #5 |
Marciano
|
Venga JoseM@nuel , animate a ponerte los otros mods... te aseguro que te encantarian !!! La muñeca Tina , que parece una tonteria, queda perfecta y el juego de luces es muy bueno. Habria Precio especial
Editado por Evaginal en 30-jul-2008 a las 19:21. |
30-jul-2008, 19:41 | #6 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado de lujo monstruo! A ver si nos cuentas tu secreto para dejarla asi, que brilla que da gusto!
Saludos. |
30-jul-2008, 19:43 | #7 |
Administrador
|
JoseM@nuel... dice mi mujer que "que tal si te pasas por casa y me la dejas así de brillante"... .
Te ha quedado de lujo (y nunca mejor dicho). |
30-jul-2008, 20:35 | #8 |
Marciano
|
Me sumo a la petición de que nos cuentes JoseM@nuel, como has conseguido ese resultado. Y de paso animo a los poseedores de una TZ a pillar cuando menos este mod. Me da que va a quedar realmente bien.
|
31-jul-2008, 00:25 | #9 |
Moderador General
|
Muchas gracias compañeros por los comentarios, és de agradecer que las cosas que enseñas con ilusión sean bien aceptadas y del agrado de todos, ya me conocéis que no me estoy quieto y si por mí fuera no pararía, lo que a veces no hay herramientas para todo...
El secreto és muy simple: Como no poseo medios tipo "Dremmel" y demás para poder hacer cosillas (vease que para el Mod de la Tragaperras) me las tuve que ingeniar con el taladro y la broca de 29mm que usé para los botones del panel de la recre y un torno pues no me queda mas remedio que buscarme la vida. Pues eso, cerca de mi curro hay una joyería, cuando recibí el Mod se lo enseñé a mi compañero y comentamos el tema: ¿Habría alguna manera de dejar esto mas bien de lo que está? es decir con brillo? Le dije. Pásate por allí y le comentas de mi parte, pues nada que allí me fuí el de la tienda conocido de mi jefe me comentó: Déjalo en mis manos y luego opinas que te parece, porque esto mejorará.... y este ha sido el resultado, ( la madre que lo trajo ) cualquier cosa que tenga y le quiera dar ese brillo allí que iré En definitiva, me ha dicho que lo ponen en una máquina y con una pasta de nosequé y a base de pasadas y frotes (mecanizado) consiguen eliminar el mate... una birgueria Evaginal ya me explicarás como has echo el tema de los Leds que la electrónica me va un rato y por eso no hay problema. Esquema, fotos? Ya postearás (si quieres) o por privado si me convence lo hago y seguro que gana del todo El tema del Robot me está tentando mucho ( mira que está chulo el jodio ) cada vez que miro las fotos ya lo veo en la rampa puesto, y con el brillo que tiene destacaría como la Lampara, aún ni he pintado la tragaperras... si es que nos falta tiempo leñe!!!!! Fuents: A ver si nos vemos de nuevo, me llevo el trapo, el Politus y la llave Torx para la puerta del maletero del coche y mientras Tú y mi contraria os pilláis la revancha de la partida de bolos en la Wii, yo voy limpiando la cubertería . Un abrazo tio. Mr Graves Tu no dejas los juguetitos de las Pinballs relucientes, tu dejas tooooodo (dentro-fuera) que daría gusto comer en las Pinballs, como muchos artistas que pululan por estos hilos tu éres uno de ellos Crack JCGZGZ Gracias por el detalle compañero, se agradece. quierounpin Simplemente lo que has leido compañero, no había secreto , por cierto, como llevas la tapa del bumper? La has puesto ya? yo todavía no.... :loco me faltan horas.... En fin gracias a TODOS por estar ahí y motivar de esta manera, ahora queda sacar un rato para instalarlo y a otra cosa ( perdón por el tocho pero me he lanzaoooooo ) -- JoseM@nuel -- |
31-jul-2008, 00:56 | #10 |
Marciano
|
Para la iluminacion, he quitado las dos bombillas 555 que lleva y le he puesto un led de alta luminosidad de esos de tres colores en uno que va cambiando de color. Por supuesto con una pequeña resistencia para no quemar el led.
La bombilla Flash la he sustituido por una tira de 3 pequeños leds. La tira original consta de 10 partes, cada parte se puede cortar y son 3 leds cada trozo. Todo funciona a 12v igual que la bombilla flash . Precio de la tira 15 euros. El resultado es genial, el relampagueo flash en azul con los 3 pequeños leds es una pasada, ilumina todo el mini playfield. En cambio, la luz del led tricolor se queda fija, no se que pasa que el led pierde potencia al estar conectado a la iluminacion general. Pero bueno, resulta que da un toque de color muy bueno. |