Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 14-nov-2007, 20:02   #1
Taim
Marciano

¿Que cacharro es este?

Pues mirad

a donde está enchufada la placa, ¿Que es? Vamos, ya se que es un testeador de placas, pero a ver si podeis dar mas informacion.

Old 14-nov-2007, 20:10   #2
Fuents
Administrador

una maca mu fea??? . Tiene pinta de ser un comprobador de placas, lo que no se es que narices debe comprobar...

Old 14-nov-2007, 20:22   #3
elBeni
Marciano

Curiso aparato eh... jejeje. En la esquina de la izquierda tienes marca y modelo, si lo puedes leer bien en otra imagen con más resolucion igual puedes rastrear la huella. Salu2

Old 14-nov-2007, 21:04   #4
[UFO]
Marciano

Pues no está nada mal y es bastante curioso el aparato. Que alguien se entere de la marca y modelo, por favor, que en la foto no se ve bien.

Saludos!

Old 14-nov-2007, 21:19   #5
WiN_GoldeS
Marciano

Yo por lo que estoy viendo, es un cacharro que testea todos los chips de la placa, para comprobar que esta bien en todas sus partes

Old 15-nov-2007, 10:56   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Eso es simplemente un comprobador de placas.
Los que reparamos placas lo necesitamos en el banco de trabajo para poder probarlas como si estubieran conectadas en la maquina.
No hace ningun tipo de chequeo, simplemente es como si fuera una maquina pero con todos los ajustes a mano.
Este es el mio.

Old 15-nov-2007, 11:01   #7
Taim
Marciano

y aqui teneis el precio, que lo acabo de ver.

Old 15-nov-2007, 12:29   #8
OiGrEs
Marciano

La ostia...1000 pavos...., para eso te pillas una minimaca de las que ofrece cierto usuario de la web y las testeas como dios manda...

Saludos

Old 15-nov-2007, 13:33   #9
Sistemika
Marciano

Mmmmm... con mi primera máquina he tenido problemas con el monitor (chasis) y se la he llevado a un reparador. El reparador tenía un banco de pruebas muy similar, pero solo que en vez de usarlo para las placas JAMMA, lo tiene para comprobar fallas en el chasis.
En un display monitoreaba la tensión en un cierto punto de la placa y en el otro la frecuencia que entregaba.
En las próximas semanas tengo que llevar una placa para una nueva máquina. Le pediré permiso para sacar una foto a ese mamotreto y lo posteare.

un saludo.-

Old 15-nov-2007, 15:08   #10
Marcos75
Marciano

En Recreativos Líder he visto uno muy parecido a ese, en uno de los bancos de trabajo.