14-nov-2007, 20:02 | #1 |
Marciano
|
¿Que cacharro es este?
Pues mirad
a donde está enchufada la placa, ¿Que es? Vamos, ya se que es un testeador de placas, pero a ver si podeis dar mas informacion. |
14-nov-2007, 20:10 | #2 |
Administrador
|
una maca mu fea??? . Tiene pinta de ser un comprobador de placas, lo que no se es que narices debe comprobar...
|
14-nov-2007, 20:22 | #3 |
Marciano
|
Curiso aparato eh... jejeje. En la esquina de la izquierda tienes marca y modelo, si lo puedes leer bien en otra imagen con más resolucion igual puedes rastrear la huella. Salu2
|
14-nov-2007, 21:04 | #4 |
Marciano
|
Pues no está nada mal y es bastante curioso el aparato. Que alguien se entere de la marca y modelo, por favor, que en la foto no se ve bien.
Saludos! |
14-nov-2007, 21:19 | #5 |
Marciano
|
Yo por lo que estoy viendo, es un cacharro que testea todos los chips de la placa, para comprobar que esta bien en todas sus partes
|
15-nov-2007, 10:56 | #6 |
Editor Marciano
|
|
15-nov-2007, 12:29 | #8 |
Marciano
|
La ostia...1000 pavos...., para eso te pillas una minimaca de las que ofrece cierto usuario de la web y las testeas como dios manda...
Saludos |
15-nov-2007, 13:33 | #9 |
Marciano
|
Mmmmm... con mi primera máquina he tenido problemas con el monitor (chasis) y se la he llevado a un reparador. El reparador tenía un banco de pruebas muy similar, pero solo que en vez de usarlo para las placas JAMMA, lo tiene para comprobar fallas en el chasis.
En un display monitoreaba la tensión en un cierto punto de la placa y en el otro la frecuencia que entregaba. En las próximas semanas tengo que llevar una placa para una nueva máquina. Le pediré permiso para sacar una foto a ese mamotreto y lo posteare. un saludo.- |
15-nov-2007, 15:08 | #10 |
Marciano
|
En Recreativos Líder he visto uno muy parecido a ese, en uno de los bancos de trabajo.
|