Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-nov-2007, 20:19   #1
druidacelta
Usuario registrado
Entra por la puerta?

creo que lei que las recreativas estas son de 65cm de ancho y 1,75 de alto... pero me pregunto yo, son las mismas medidas para las que tienen monitor de 21 que de 28?

esque tengo visto modelos pequeños y luego modelos mas tochos.

alguien me puede explicar un poco como va esto y si entran los dos modelos por una puerta normal? de las de calle

Gracias marcianos!

Old 14-nov-2007, 20:42   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hombre, las medidas esas que dices son, más o menos, una media. Evidentemente una de 21 " es más estrecha que una de 28", que casi no te cabrá por la puerta (mídela antes de nada).

Tanto en el foro como en la web tienes una sección de medidas de recres con fotos, échale un vistazo:

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=89
http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php

Old 14-nov-2007, 21:34   #3
druidacelta
Usuario registrado
mmm ya lo he visto, pero aun no me hago a la idea...

supongo que tendre que mirar un mueble para 21 y asi siempre puedo ponerle mi monitor de pc de 21.

aunque no se como quedará, dudo entre usar monitor de pc (que ya tengo para ese fin) comprar una tv antigua de 21 con euroconector o usar un j-pac y aprovechar el monitor de la maquina (supongo que esto serña lo mas dificil al tratar de sacar los 15khz no?)

Old 14-nov-2007, 21:36   #4
Fuents
Administrador

28" no entran en una maca de 65 cm de ancho ni de coña..... como maximo una pantalla de 25", a partir de ahi calcula que las macas con monitores de 28" superan los 70 Cm de ancho que es la medida estandar de los marcos de las puertas....

Old 14-nov-2007, 23:08   #5
Alikuenkano
Usuario registrado
Mi Video TCH 1, con monitor de 28, mide 73cm de ancho...
Y la puerta de entrada a mi casa tiene 74 de ancho...

Casi tengo que dejarla en la calle...

Old 14-nov-2007, 23:32   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Alikuenkano Ver post
Mi Video TCH 1, con monitor de 28, mide 73cm de ancho...
Y la puerta de entrada a mi casa tiene 74 de ancho...

Casi tengo que dejarla en la calle...

Exactamente... pero hay que tener en cuenta que la puerta de la calle suele ser mas grande que las del resto de la casa....

Old 14-nov-2007, 23:50   #7
korto
Marciano

Hola,normalmente la puerta de entrada es de 82 cm quedando el hueco libre

en 80 cm y las puertas de interior se quedan en 7o cm.

Old 15-nov-2007, 01:43   #8
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por korto Ver post
Hola,normalmente la puerta de entrada es de 82 cm quedando el hueco libre

en 80 cm y las puertas de interior se quedan en 7o cm.
En mi casa las puertas son de 70 cms, y mi Videoval 28" de 69'8 cms. No sé si subirla desde el sótano, porque me la juego como la tenga que bajar después, jajajaja!

Old 15-nov-2007, 11:48   #9
zior2202
Marciano
Yo en eso tuve suerte, mi videoval de 28" entra hasta el salón que es donde está, pero por que como se ha dicho ,la puerta de entrada es mas grande, y en este caso la de mi salón es mas grande de lo normal. Lo que no puedo hacer es ponerla en otro lado que no sea el salón, pero como era donde quería dejarla no hubo problema.