Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 30-jul-2008, 17:19   #1
quiquenash
Usuario registrado
Joystick compro maca 28"

pos eso que quiero rejuvenecer unos añitos y me gustaria comprarme una recre,como soy de galicia y no me fio de los transportes me gustaria que no quedama muy lejos (todo es cuestion de hablar ) bueno pues espero vuestros comentarios deu!!

Old 30-jul-2008, 17:36   #2
urukokoro_amd
Marciano

mira en las de www.tovar.net, aunque este en murcia, es un tio de fiar, y seguro que encuentra lo que estas buscando..... sobre todo no te cortes en preguntar, para eso estamos los marcianos.... suerte

Old 30-jul-2008, 18:16   #3
shinobi3
Editor Marciano
El compañero CWebber es de pontevedra y tambien esta buscando recreativa, lo digo por si os decidis a comprar alguna os podreis ahorrar algo en los gastos de envio.

Old 30-jul-2008, 23:24   #4
JULIODJVCIA
Marciano

buenas QUIQUE aqui tienes una por si te interesa...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19322

saludos!

Old 31-jul-2008, 13:44   #5
quiquenash
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
buenas QUIQUE aqui tienes una por si te interesa...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19322

saludos!

pues la verdad no me desagrada pero el problema es que me queda un poco lejos no? jejeje ,gracias pero me gustaria que como mucho tener que ir asta madrid o alrededores..sino entre viaje y furgoneta se me sube el precio muchisimo

Old 31-jul-2008, 14:24   #6
JULIODJVCIA
Marciano

pues si , si tienes que venir a por ella te queda algo largo la verdad...si te animas comentamelo te la podria dejar en 300 con transporte incluido.saludos!

Old 01-ago-2008, 03:21   #7
quiquenash
Usuario registrado
ok tomo nota, gracias por la oferta pero no me fio de los transportes

Old 01-ago-2008, 14:28   #8
JULIODJVCIA
Marciano

yo creo que nadie se fia de los transportes sino hay mas remedio jeje . suerte en la busqueda!

Old 04-ago-2008, 02:03   #9
quiquenash
Usuario registrado
gracias a todos por vuestras respuestas ya tengo maca!!!! ya os contare y os dare la vara para las configuraciones y de mas , saludos !!