![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() pos eso que quiero rejuvenecer unos añitos y me gustaria comprarme una recre,como soy de galicia y no me fio de los transportes me gustaria que no quedama muy lejos (todo es cuestion de hablar ) bueno pues espero vuestros comentarios deu!!
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
mira en las de www.tovar.net, aunque este en murcia, es un tio de fiar, y seguro que encuentra lo que estas buscando..... sobre todo no te cortes en preguntar, para eso estamos los marcianos.... suerte
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
El compañero CWebber es de pontevedra y tambien esta buscando recreativa, lo digo por si os decidis a comprar alguna os podreis ahorrar algo en los gastos de envio.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
buenas QUIQUE aqui tienes una por si te interesa...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19322 saludos! |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
pues la verdad no me desagrada pero el problema es que me queda un poco lejos no? jejeje ,gracias pero me gustaria que como mucho tener que ir asta madrid o alrededores..sino entre viaje y furgoneta se me sube el precio muchisimo ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues si , si tienes que venir a por ella te queda algo largo la verdad...si te animas comentamelo te la podria dejar en 300 con transporte incluido.saludos!
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
ok tomo nota, gracias por la oferta pero no me fio de los transportes
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo creo que nadie se fia de los transportes sino hay mas remedio jeje . suerte en la busqueda!
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
gracias a todos por vuestras respuestas ya tengo maca!!!! ya os contare y os dare la vara para las configuraciones y de mas , saludos !!
![]() |