Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-nov-2007, 22:01   #1
Mr Graves
Editor Marciano
Sucesos paranormales arreglando nuestras maquinas...

Aprovechando el hilo abierto por Joseccgc sobre heridas de guerra mientras curramos en nuestras maquinas, abro un hilo algo mas... Misterioso...
Esto es lo que aparecio ayer mientras retiraba el mylar del pinball The Flintstones:

Fijaos en la cara que aparece en el residuo del spray frio... Nosotros no lo vimos hasta que pasamos las fotos, pero ahi esta, la cara de una mujer, al mas puro estilo de las caras de Belmez... Vaya sustoooo!!
Y poco mas tarde, la cara se transformo, en el "nabo" de Belmez....

Este si que dio miedo... Menos mal que no salto ni ataco ni nada...
A ver si a alguien mas le ha pasado algo raro, y nos reimos un rato!
Saludos.

Old 14-nov-2007, 22:19   #2
PinballBreaker
Marciano

Increíble - ble - ble [modo Ford Fairlane OFF]

Yo tengo un caso similar, pero me ocurrió comiendo macarrones, nada de arreglando máquinas. Si tengo tiempo subo la foto.

Toni.

Old 14-nov-2007, 22:41   #3
Afronardo
Marciano

yo solte el destornillador en el suelo y todavia lo estoy buscando

Old 14-nov-2007, 23:34   #4
Drator
Editor Marciano
Quote:
Afronardo ,,yo solte el destornillador en el suelo y todavia lo estoy buscando
eso me pasa a mi todos los dias,jejeje!!

Old 15-nov-2007, 01:53   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

"...el nabo de Bélmez", juajajajajajajajajajaja!!!!!

Old 15-nov-2007, 10:05   #6
PinballBreaker
Marciano

Pues un día de estos estaba comiendo macarrones y de repente vi que se colocaban en el tenedor de modo inteligente, poseídos por el espíritu de algo que flotaba en el la habitación, un ente que luchaba por manifestarse y salir al exterior.... que intentaba comunicarse conmigo simbólicamente usando fuerzas vitales mas allá de la comprensión científica o racional....

Me quedé absorto contemplando el plato con la persistente fijación mental de que estaba ante algo que luchaba por entrar en mi mente. Una leve intuición martilleaba mi cabeza cada vez con mas fuerza. No tardé mucho en adivinar de que se trataba.... ¡ ERA EL ESCUDO DEL ATLETI QUE SE ME APARECÍA EN MI PLATO DE MACARRONES !

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza haciendo que el vello de la espalda se pusiera tieso como la cama de un fakir. Una mosca se acababa de posar en la parte superior izquierda, en el sagrado lugar donde pertenecen el Oso y el Madroño, completando el simbolo.... Casi pierdo el conocimiento ante el enorme poder que se estaba manifestando ante mis ojos.

Pero en cuanto saque el móvil para hacer la foto, la mosca se piró, y me quedé solo con mi plato, mi tenedor y mis macarrones. Pensé durante unos segundo en congelar el tenedor con sus macarrones para poder subastarlos en eBay igual que esos que habían subastado un trozo de sandwich mordido donde se "veía" el rostro de la Virgen. Seguro que me llevaban a los programas del corazón para entrevistarme. Iría de invitado al programa de parapsicología de la Cuatro. Podría hacerme rico y famoso de una sola tacada... Lo pensé un momento y me di cuente de que esta aparición podía cambiarme le vida.....

Pero el caso es que estaba muerto de hambre y me comí los macarrones hasta rebañar el plato....

Toni.

Old 15-nov-2007, 11:00   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es escudo del Atleti o que juegas al Tetris hasta con lo macarrones, ajajajaj

Old 15-nov-2007, 12:58   #8
Taim
Marciano

este hilo promete

Old 15-nov-2007, 14:08   #9
Javier2k1
Marciano

Como mi vida es paranormal, no se por donde empezar.

Saludos