Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-nov-2007, 22:10   #1
druidacelta
Usuario registrado
Perdido J-PAC I-PAC

Lo primero decir que no se si es la mejor zona para ponerlo pero no encontre otra jeje

a ver si me podeis decir que esto está correcto

el i-pac es para meter yo desde cero los mandos y botones y evitar el keybloking ese (o como se escriba)

el j-pac es para usar el conector jamma que traen algunas recreativas.

entonces, si yo tengo una maka (que por ahora no hay) y veo que el monitor es aprovechable me decanto por una j-pac, pero tengo que cambiar los botones y añadir más... esto será adecuado?

no me será mejor meter un monitor de pc que tengo tirado de 21" y usar un i-pac?

o en todo caso comprar una television de 2x" con euroconector?

que me aconsejais? lo que está claro es que no me voy a comprar la tarjeta esta pci para pasar a 15

será muy dificil adaptar la salida normal de video (tengo s-video en placa y vga) a las teles que traen las makas y usar j-pac

que me decis?

por cierto presupuesto cero, asi que ya me ta jodido comprar la j-pac o i-pac

gracias y perdon por el tocho

Old 14-nov-2007, 23:55   #2
Fuents
Administrador

El Jpac sirve para aprovechar el cableado Jamma que va al video, panel y audio... si prefieres cablear de nuevo el panel y el audio pues el Ipac es tu mejor opcion.... almenos en cuanto a precio se refiere... de todos modos el Jpac solo lleva 3 botones nativos por player, el resto de botones los tienes que cablear igualmente...