30-jul-2008, 20:20 | #1 |
Usuario registrado
|
monitor hantarex que de pronto se rompe
hola a todos.
el otro dia se apago el monitor de la maca ( hantarex) sin dar aviso alguno...se apago .... el ventilador gira muy lento y el monitor hace un ruido como de clic,clic seguido.... he leido por averias haber si encontraba algo pero no me entero de mucho... me podeis pasar algun link o haber si sabeis por donde empezar a meter mano... muchas gracias y un saludo para todos. |
30-jul-2008, 21:07 | #2 |
Editor Marciano
|
Es una averia muy comun, el clic es por corto circuito que tiene el monitor, bien puede ser el transformador de lineas o el bu508, son los 2 fallos mas comunes del clic clic.
observa si la resisencia en forma de tiza(creo que es la resistencia r105) se calienta mucho hasta tal punto que queme, estonces hay que cambiar el transformador de lineas. sino prueba a cambiar el bu508. si necesitas manuales o cualquier otra cosa mandame un privi con tu correo y te envio informacion. un saludo. |
30-jul-2008, 21:57 | #3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias shinobi
te mando un privi. siento participar tan poco en el foro ...pero es que no tengo tiempo....y me da mal royo tener que pedir solo ayuda pero es que.....no hay tiempo.... |
31-jul-2008, 00:55 | #4 |
Editor Marciano
|
no te preocupes, tu pregunta tus dudas que aqui seran atendidas.
|
07-nov-2008, 19:40 | #5 |
Usuario registrado
|
shinobi te ha dado la respuesta
para saber si el que provoca el corto es el transformador de lineas, quita la resistencia ceramica que va a la patilla 1 del transformador....
si deja de hacer el clic clic ese que dices se te peto el transformador. si no es asi, postea lo que hallas podido medir y postear un saludo |