![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
X-Arcade™ Tankstick
Hola a todos, desde hace tiempo os sigo con la intencion de poder tener mi propia recreativa (el sueño de todos.....), Este post, era para a ver si alguno de los que forman esta nuestra comunidad (Jo paraezco al cuesta...) posee el X-Arcade Tankstick, ya que mi intencion es conectarlo al j-pac, y mi duda es la siguiente, tendre Problemas de compatibilidad?? Podre asignar cada uno de los botones?? Es compatible con el J-pac 100%???, Bueno ante todo daros las gracias a todos por leer este Post, espero alguna solucion al tema, gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Compatible lo que es compatible no tiene que serlo.
Si decides usar el X-Arcade, pues lo más lógico es no usar el J-Pac, (en lo referente a los controles). Es decir, utilizaras sólo el J-PAc para las cuestiones de pantalla, mientras que el cableado de controles directamente lo conectarás a un puerto USB del ordenador. Corregidme si me equivoco. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No hay que rayarse tanto.
X-Arcade al Jpac (si es Ps/2) como si fuera un teclado y Jpac al ps/2 o USB (conforme lo hayas comprado) a la CPU. Es posible que si tu X-arcade es ps2, (este último modelo..no lo conozco) necesites un teclado conectado a él. En este caso estarías matando moscas a cañonazos ya que el J pac únicamente lo necesitarías para el tema de video...Ya que si tienes un joystick de esas características lo conectas a la CPU y listo...y el Jpac solo para el tema del video...un poco desaprovechado..la verdad. Suerte. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Eso mesmo digo yo.
Si decides conservar la pantalla, te aconsejo pues hacer el panel de control tu mismo con los componentes que quieras, te quedará mejor, de mejor calidad (más barato) y además aprovecharás las características del Jpac. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias Keyser Soze y Sebastia2000 por vuestras aclaraciones, el problema que yo tengo es como el de muchos creo yo, la falta de tiempo, pero aun asi creo que voy a seguir vuestro consejo y fabricarme uno casero, para asi poder acoplarselo a la recre y por fin poder disfrutar de ella un poco. Mirare de hacerme un croquis del panel de control aprovechando las medidas de mi maca y sustituir asi el panel de control que sea lo mas parecido al X-Arcade. De todos modos MUCHISIMAS GRACIAS.
|