14-nov-2007, 23:35 | #1 |
Marciano
|
Display de la HD
Bueno pues el display de la HD no va.
La placa estaba quitada y tiene dos integrados cambiados porque se nota las soldaduras, el U1 y el U4. El caso es que la e montado para probarla y me funde los fusibles. La he probado con todos los cables y funde,despues la probe solo con el conector J307 que es el que le lleva la tension y tambien funde,creo que al cable le llega bien la tension 79.5 V. Encima de los integrados cambiados esta un poco enegrecido de averse quemado. He comprobado la continuidad de las pistas de los integrados y estan bien. Ha ver si alguien me puede echar un cable ya que no se por donde tirar,a simple vista la placa esta bien pero no se lo que proboca que se fundan los fusibles.Tambien he mirado las guias de Marvin peor el ingles no es lo mio. Un saludo. Revisando la placa me he dado cuenta de que le faltan dos transistores,el Q1 y el Q2 que van al lado el condensador gordo de la izquierda. Igual es por eso por lo que me funde los fusibles,pero no se el valor porque no tengo el manual,en ipdb no esta. Editado por harley en 15-nov-2007 a las 00:31. |