Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 11-ago-2008, 17:05   #11
catetosurfer
Marciano

Yo siempre trabajo a 300 mas vale que sobre que no que falte .

Me gusta mas el diseño primero sin personajes, veo el fondo serio y me gusta, pero cuando añades los personajes con tanto color ,en este caso divertidos, no termina por lo menos para mi de pegar.

Creo que si le añades personajes al estilo final fantasy o de ese estido y en monocolor alomejor quedaría mas bonito, (cuando digo "monocolor" me refiero sin otros colores que no sea de la gama del azul)

Saludos!

PD: es solo mi opinión eh?

Old 24-ago-2008, 18:24   #12
tur3te
Usuario registrado
Uff cuanto tiempo.. jejejej es que he tenido el pc roto, y no he podido usarlo hasta hoy. Bueno, que he subido la imagen para que veais los avances y opineis. Por mi parte, casi que el panel de control lo dejaria así, la verdad es que estoy bastante satisfecho.

abrazos

Old 24-ago-2008, 19:17   #13
denucho
Marciano

Esta genial. Lleva lo justo, un toque retro y a tu gusto que es lo más importante.

"Yo solo le añadiría un resplandor negro a las letras de mame y nintendo, para que parecieran que tienen sombra, ya que las setitas de player también tienen algo de sombra. "

EDITO: un poco más de sombra, porque viendo la imagen grande si que tienen.

No has pensado en poner unas flechas o algo alrededor del joystick? a lo mejor queda bien.

saludos y animo.