Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-jul-2008, 21:24   #1
Raziel
Usuario registrado
Ayuda con mi panel de control please!!

Wenas! tengo un problema con mi panel de control, no me lo reconoce el windows vista,conecto el usb del i-pac y se enciende la luz,he instalado el winipac pero nanai de la china, alguien puede hecharme una mano? saludos marcianos a toda la peña!!

Old 30-jul-2008, 21:49   #2
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Raziel Ver post
Wenas! tengo un problema con mi panel de control, no me lo reconoce el windows vista,conecto el usb del i-pac y se enciende la luz,he instalado el winipac pero nanai de la china, alguien puede hecharme una mano? saludos marcianos a toda la peña!!
Que poco me gusta Windows Vista........Siempre da problemas.

Pruebalo con otro ordenador con el S.O Windows XP. Asi sabras si es problema de Windows Vista o de el I-Pac.

Old 30-jul-2008, 21:59   #3
Raziel
Usuario registrado
no si en el windows xp va perfecto, pero en casa tengo un portatil con el puto windows vista y no hay manera macho,se podrian haber metido el windows vista por donde amargan los pepinos!!!!,en fin, a darle a las teclas toca, mecaguenlaostiiiii!!saludoss!!

Old 30-jul-2008, 22:10   #4
Drator
Editor Marciano
pos nada,formatea e instala un xp.
problema solucionado

Old 30-jul-2008, 22:17   #5
Raziel
Usuario registrado
lo haria con gusto pero el portatil viene ya con una movida configurado y si instalo xp no hay quien encuentre luego los drivers d audio, le ha pasado a un compañero mio q tiene el mismo pc,bueno pues nada, a jugar con el teclado,jejejeje, un saludo!