18-dic-2006, 02:58 | #1 |
Marciano
|
Construccion de cable RGB, para la ArcadeVga
Hola a todos, bueno me voy a hacer ya por fin el cable RGB, para la ARCADEVGA , en el anterior foro habia un post que ponia como conectar el audio a el euroconector para que saliese asi el sonido por el Tv, pero mi problema es que como ya no puedo acceder a ese foro antiguo, ya no tengo a acceso a ese post, y ahi ponia una lista muy clara de como se llamaban cada una de las piezas necesariads para hacerse el cable, includio con el sonido.
Y ese es mi problema, yo ya tengo las fotos de donde soldar cada cable, pero me falta la lista de como se llaman las cosas exactamente para ir a la tienda de electronica a pedirlas. Si me podieis decir como se llaman las piezas y una captura de la pieza, os lo agradeceria. Y tambine preguntar si el conector que va a la targeta ArcadeVga, si ese tambien hay que soldarlo, o se queda como viene ya soldado de fabrica. Espero que ,me podais ayudar, porque tenia pensado comprar las piezas mañana, para empezar a hacerme el cable. |
18-dic-2006, 09:11 | #2 |
Marciano
|
Respecto a la construcción de cable, en esta página se explica como hacerlo, ilustrándolo con imágenes y esquemas: http://www.alvarezeninternet.com/mamescart/ Respecto a lo del sonido, no puedo ayudarte. Seguramente, algunos compañeros del foro puedan indicarte como se hace. Por cierto, ¿de que se trata? Yo saco el audio directamente desde la tarjeta de sonido a unos altavoces, pasando por un amplificador. Nunca pensé el el euroconector para eso.
|