Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 15-nov-2007, 00:39   #1
catapum
Marciano

Me salen cientos de roms que yo no tengo.. ¿solución?

Problema con mala..

He instalado todo, y cuando le doy para que actualice la lista de juegos, cuando termina ME SALEN TODOS LOS JUEGOS QUE SOPORTA LA VERSIÓN DE MAME QUE TENGO INSTALADA (creo) PERO NO LOS QUE REALMENTE TENGO

A ver

He estado probando varias versiones de mame y, para probar, he metido un par de roms en la carpeta ROMS

Cuando hago todo lo del MALA, en lugar de salirme esas 3 0 4 roms que realmente tengo, ME APARECEN CUATRO MIL Y PICO

El problema es que si no sé las roms que tengo y pulso sobre un juego de la lista y este no está, pues ya me sale la ventana de error, esa que faltan archivos (normal, no está el juego)

Mi pregunta es.. ¿cómo hago para que SÓLO ME APAREZCA EN LA LISTA LOS JUEGOS QUE REALMENTE TENGO?

gRACIAS

Old 15-nov-2007, 15:28   #2
catapum
Marciano

¡ Solucionado !

Old 27-dic-2007, 11:13   #3
Chaos78
Usuario registrado
Hola.

¿Podrias explicar como haces para que te salga la lista solo con las roms que tienes?

A mi me sale un listado enorme en mame. He probado a editar la lista, pero ¿Tengo hacerlo uno por uno? ¿Hay algún modo de que muestre solo las roms "available"?

Gracias.
Un saludo.

EDITO.
Perdón, ya he encontrado la respuesta en otro post.
Solo hay que darle al botón de opciones cuando indicamos la ubicación de las roms al configurar Mala.

Un saludo.

Editado por Chaos78 en 27-dic-2007 a las 11:21.

Old 14-abr-2008, 05:50   #4
hakosox
Usuario registrado
gracias tambien solucionado

Old 21-may-2008, 15:10   #5
loponline
Usuario registrado
Pues hago esto, y nada.

Marco la opción de "Only games with ron found in rom folders"

Y nada, me aparece ahora el MALA vacio, sin ninguna rom.

Si no marco esta opción, me salen Todas las que soporta el mame y yo solo tengo 2 roms......

Me podeis ayudar??

Old 27-may-2008, 00:54   #6
Cachulin
Invitado
Hola loponline,te mande un privado no se si lo has visto.Te explico como lo he hecho:
La primera vez que ejecutas M.a.l.a seleccionas el mame ejecutable y te saldrá una ventana diciendote: no mame xml file found!create xml?,bueno pues le dices que no y luego te vas a rompath,pinchas config y seleccionas lo de collect only games with rom found in folder,y luego ya pon donde tienes las roms y entonces es cuando puedes crear un xml de tus roms en mame dandole a create rom info file xml.
Saludos