![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
D-War
Hola
Se que sera un truño , pero la he flipado con un trailer que he visto en el Carrefur . Cuando me doy paseos por el mediaMark , y paso por la zona de las pelis , simepre hay algunas con imagenes flipantes y vengo aqui a preguntar por su nombre. Hoy me ha pasado lo mismo , pero en el carrefur de las narices ...., al principio estaba yo solo y luego he hecho corrillo. Como sabia que al final pondria el nombre de la peli , me he esperado. No se si alguien la ha visto y puede comentar algo , no ya por la trama , si no por determinados efectos. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo la vi hace un tiempo, a mi me gusto, pero claro, para gustos ... jaja. Los efectos estan bien, el trama es el clasico bien contra el mal, con algo de trama personal del protagonista.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cine de palomitas 100%!!!
Pa echar una tarde está mu bien! ![]() |
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
yo la tengo...y a mi me gusto bastante...(tambien es que el genero me entusiasma...me encantan las peliculas de dragones como de dinosaurios...en fin toda pelicula en la que salgan monstruos...) pue lo dicho esta genial...y la parte que mas me gusta son los 6 o 7 min del final
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
jo yo no la he visto me la voy a buscar.
|