18-dic-2006, 11:13 | #1 |
Marciano
|
Hack de controlpad
Bueno amigos después de mi mala experiencia intentando configurar los mandos por puerto paralelo, al final me he decidido y he comprado dos pad y los he hackeado, y cuando ya estoy terminado el segundo y lo estoy conectando a los botones de la maca me surge una duda y un excalofrío me recorre todo el cuerpo (AAAAALAAAA que exagerado), bueno, como poco me da que pensar, ¿Los botones de "escape, tabulador, enter y pause" de donde los saco, de los mandos? no creo, ya que luego en el emulador no se puede, que yo sepa, adjudicarles esta función no sé si me comprendeis amigos, gracias.
|
18-dic-2006, 12:27 | #2 |
Marciano
|
claro que puedes, por lo menos si pones mame32 o alguna variante. Yo lo tengo puesto asi, puedes poner que al pulsar 2 botones (start+1 por ejemplo) sea el escape, etc...
|
18-dic-2006, 12:44 | #3 |
Administrador
|
Y en casi todos los emuladores se puede salir con cualquier botón que elijas. Y en el caso de que estoy no fuese posible, se recurre a joytokey y santas pascuas.
|
20-dic-2006, 11:52 | #4 |
Marciano
|
Gracias, entonces los compañeros marcianos que ponen a sus macas botones aparte, de donde los sacan? a ver si me explico también tienen que ir soldados al mando en caso de que uses conexión con hack de pad?
|
20-dic-2006, 12:12 | #5 |
Marciano
|
Puedes poner un boton aparte soldado a 2 botones y cuando lo pulses seria como si pulsases esos 2 botones a la vez.
|
20-dic-2006, 13:54 | #6 |
Administrador
|
Eso mismo no son ni más ni menos que otros botones.
|
20-dic-2006, 16:15 | #7 |
Marciano
|
Pues tengo entonces un problema porque ya no me quedan botones libres en los mandos para poner más botones ya que son 20 botones los que voy a utilizar, a ver como me las apaño.
|
20-dic-2006, 18:35 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
20 Botones sumando los 2 mandos , supongo. Yo tengo hackeados 2 pad de 8 botones + 4 de direccion , o sea que en total tendria 24 botones. Uso ademas el Joytokey para otras opciones , puesto que los botones puedes asignarlos fuera del entorno de mame , ademas de poder mover el raton con las palancas. Saludos |