18-dic-2006, 13:38 | #1 |
Administrador
|
No-Intro (Project) Wiki
Buenas.
La gente del proyecto No-Intro ha comenzado un nuevo subproyecto; en esta ocasión se trata de un wiki donde irán poniendo más información sobre todas las roms reconocidas por el proyecto. Dicha información pretende ser una ampliación de la contenida en los dats e incluye, por ejemplo:
En fin, que será como una especie de mini-catálogo de todas las roms del proyecto. La conquista del mundo sigue adelante, así que id preparando vuestros front-ends para que en un futuro muestre información extra de los juegos como ya se hace con MAME http://wiki.no.intro.free.fr/index.php?title=Main_Page |
18-dic-2006, 14:03 | #2 |
Usuario registrado
|
Es una idea estupenda, hace tiempo que le daba vueltas a este tema pero en relación a los juegos del MAME, una "WikiMAME" (ahora tenemos la enciclopedia Marciana) en la que se incluirian las fotos, roms, e incluso se podria ir traduciendo el History.dat e incluirlo también, pero claro esta con la potencia que da el entorno Wiki que aunque no entiendo mucho del tema creo que brinda más posibilidades.
|
18-dic-2006, 14:09 | #3 |
Administrador
|
Pues que yo sepa, había un proyecto de traducción del history.dat aunque iba bastante retrasado con respecto al oficial. No se si seguirá vivo o no.
|
18-dic-2006, 20:51 | #4 |
Usuario Baneado
|
Creo que en su día la página Mamefans comenzó la traducción. Pero parece que esa página ya no existe. Tal vez habría que proponérselo como objetivo del nuevo año (ya sabéis los típicos objetivos).
En cuanto a que aparezca más info en los frontends, sería estupendo, pero implica que los autores de éstos, permitan la incorporación de esta información, algo que por el momento, no es así. |
21-dic-2006, 22:13 | #5 |
Administrador
|
uffff.. si es como el tipico objetivo de dejar de fumar... lo tenemos claro...
|
21-dic-2006, 22:52 | #6 |
Administrador
|
Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Yo llegué a marcianitos cuando estaba programando mi propio front-end y quería añadir mucha información sobre todos los juegos. Ahí me encontré la barrera insuperable, no había (ni hay) ningún standard, con lo que no valía la pena añadir dicha cualidad.
Lo primero debe ser la creación de un dat con toda la información extra que sea posible. Esos comienzos serían duros, porque se estaría añadiendo información a un archivo "inútil" hasta que alguien le diera soporte en su front-end. Y ese segundo paso es realmente fácil de dar. |