![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Si es que el mundo es un pañuelo
Saludetes
![]() Ya estoy aqui de nuevo para postear otra de mis gilip...curiosidades,curiosidades. Hace unos días,despues de acabar mi sesión diaria de hacer el Burro (muy honrado por cierto) decidí hecharme unas partidolas al Captain Commando,hasta aquí todo extremadamente normal,la cuestión es que al llegar a la quinta fase de dicho juego,que consiste en una persecución "acuatica",me encuentro con la siguiente valla de publicidad en el escenario ![]() Como podeis ver se lee claramente "Kiss FM" junto con el capó de un coche como logotipo,automáticamente pienso en el año de salida del juego (91) y de que estamos hablando de un producto y empresa Japoneses,despues me dio por sonreir y más tarde pensé... si es que el mundo es un pañuelo colega... Despues de la ínclita "casualidad" sigo jugando (no sin dejar de sonreir,ladear la cabeza y pensar seriamente en llamar a Donde estas Corazón ((menuda Exclusiva!!))) y me encuentro con otra "gracia" de los señores de la Super Capsula ![]() En efecto "Kiki 98".... Hombre el 98 fue un año de bastantes Ki... bueno eso es otra historía ![]() ![]() |