Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-dic-2006, 14:34   #1
snopes
Marciano

un restaurante de calidad :D

Hoy, estaba haciendo limpia por mis cajones y he encontrado un ticket de un restaurante al que fui hace ya algún tiempo.

No me había fijado hasta ahora... pero... ¡¡la leche!! yo tome ¿eché? un kiki 10 por menos de 10 pavos jajajajaja :P aunque mi recuerdo es sólo de comer un asadito la mar de rico

Es un restaurante de Alcalá que aún está abierto. Se sale

Old 18-dic-2006, 15:08   #2
pakoman
Marciano

jejeje se portó bien la tal Jimena

Old 18-dic-2006, 16:26   #3
juanhito
Marciano
¿a esto te referias cuando el otro dia ibas a una "comida" de empresa? jeje pillin ¡como lo lea la parienta!

Old 18-dic-2006, 17:30   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jajaja, qué bueno! El Kiki 10 de Jimena!!! Snopes, macho, eres un desviado... en una mesa... y en la sala principal!!!!

Old 18-dic-2006, 20:26   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hey y encima te dicen gracias por tu visita

Old 18-dic-2006, 20:37   #6
lolo_652
Marciano

pues nada tiene que esta bien no creeeis.

Old 18-dic-2006, 20:47   #7
Rayito
Asesino de Masas

esta factura enlaca con mi investigación sobre la procedencia del foro ... (ver hilo "Cabrones os he descubierto"

Old 18-dic-2006, 20:49   #8
snopes
Marciano

jajajajaj desde luego
jajaja

Rayito, qué mamona eres jajaja y sí, sí te dan las gracias por la visita tanto verbalmente como en el ticket (como bien se puede apreciar en la imagen)

La verdad es que no recuerdo yo a la tal Jimena, muy allá no debía ser jejejeje aunque hace mucho de eso, casi un año.

Ahora, bromas aparte, es un restau sencillo en el que sirven un pollo asado que está para chuparse los dedos.

Con todo, el ticket se sale para echarse unas risas... es un cachondeo... a quién coño se le habrá ocurrido poner que el nombre de una comida es un kiki jajajajaajajajaja

ay que me mondooooooooooooo jajajaja

Old 18-dic-2006, 21:53   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

"Jimena, ve a la mesa cuatro que quieren tres Kikis calientes en lo alto la mesa, y no tardes que en la diez quieren cinco en su salsa!"

Old 18-dic-2006, 22:11   #10
snopes
Marciano

ajajajajajaj
ay ay que me tronchooooooooooooo