Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-jul-2008, 01:12   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
....ésa epoca tal y como la vivímos nosotros, dista mucho del hoy en dia

Saludos.

-- JoseM@nuel --
Y lo malo, por mucho que queramos, no volverán.

Pero para eso está www.marcianitos.org para que todos los dias sean de los 80's con nuestras recres, pinballs y chaladuras.

Old 31-jul-2008, 01:20   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post

Pero para eso está www.marcianitos.org para que todos los dias sean de los 80's con nuestras recres, pinballs y chaladuras.
Por supuesto joseccgc

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 31-jul-2008, 02:49   #13
electric dreams
Marciano

Quote:

Aunque nunca vuelvan los 80 sin quererlo o no ya lo estamos viviendo todo el mundo día a día, y para muchos sin darse cuenta, seguro que para nuestros Futuros hijos " que es mi caso " o los hijos de nuestra generación, para ellos siempre estará presente porque Los 80 nunca estará en el olvido, porque desde ese punto hasta ahora es todo lo que hoy día nos hemos convertido .......Los 80 nunca vuelven, pero siempre en nuestras vidas estara presente. me quedao ma salio del corazon.

Old 31-jul-2008, 08:33   #14
Roselson
Moderador

Oye, y los 70 tampoco estuvieron mal... a mí me pilló ya con "uso de razón".

Siento el offtopic, pero ¿alguno se acuerda de una serie que se llamaba "Investigación OVNI"?...

La daban los viernes a las 21 en la segunda; yo era niño y me dejó un poco ya descerebrado.

Old 31-jul-2008, 10:04   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

Siento el offtopic, pero ¿alguno se acuerda de una serie que se llamaba "Investigación OVNI"?...
¿Con el Doctor Jimenez del Oso?

Old 31-jul-2008, 10:25   #16
Roselson
Moderador

Quote:
¿Con el Doctor Jimenez del Oso?
No estoy seguro; era tipo Expediente X; una serie currada para la época, y siempre trataba de lo mismo, investigar sobre el avistamiento de platillos, y descubrir que eran falsos.

Recuerdo un capítulo, que salía una nave de la oscua, y luego era un montaje con un helicóptero, que colgaba la nave con cuerdas... qué miedo pasé!!!

Old 31-jul-2008, 10:38   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Estoy con Electric Dreams, y es más...añado, e incluso para nuestros hijos.
Mi hija de 5 años, sabe quien es Bon Jovi, Europe, los Judas, Kenshiro (del Puño de la Estrella del Norte), la Arale (del Dr.Slump), se sabe de memoría todos los nombres de los Caballeros del Zodiaco...(bueno, ella llama a la serie Saint Seiya...con dos cojones!!!)
Y gracias al Guitar Hero, sabe quien es Ozzy, los Black Sabbath y mil cosas más.
Ya ha visto las 2 primeras partes de Karate Kid, la trilogia de Regreso al Futuro y todas las de Rocky, las de Star Wars...y vamos....la cultura, cultura!!!

Una vez, con mi hermano en Cuenca, le pregunté a un chaval si sabía quien era Lucca Caladora, y me dijó que ni papa....le pregunté por Tino Casal....y ni papa, ya por último, le pregunté por Don Pinpón....e idem.
Yo le dije que "que mierda te han enseñado a tí?¿?", en fin, que no quiero que mis niñas sean unas incultas de culturilla popular.

Old 31-jul-2008, 10:49   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Una vez, con mi hermano en Cuenca, le pregunté a un chaval si sabía quien era Lucca Caladora, y me dijó que ni papa....le pregunté por Tino Casal....y ni papa, ya por último, le pregunté por Don Pinpón....e idem.
Habrá que meter a Don Pinpón en los libros de historia, JAJAJA; yo creo que es mejor que no sepa quién es!!!!!!!!

Tino Casal es el de Parchís, pero quién es Lucca Caladora??????

Old 31-jul-2008, 11:19   #19
M0N
Marciano

Os invito a que os bajéis sus dos discos de su página web. Son gratis y están muy bien.
Es la caña estar escuchando estos discos en el coche, en mitad de una caravana. Todo el mundo de mala leche y yo descojonándome de la risa con sus canciones.

Old 31-jul-2008, 11:21   #20
kursh_Allegory
Editor Marciano
Piloto motociclismo...

pero yo pensaba que se apellidaba Cadalora.. es que lo de "Caladora" suena a ebanista