31-dic-2006, 23:06 | #11 |
Marciano
|
taran de farra XD o mejor aun usando sus chakras para conseguir un megaorgasmo cosmico XDDDDDDDDDDDD
|
03-ene-2007, 14:36 | #12 |
Marciano
|
Hyoga y Shun están en la casa de Libra ya sabéis haciendo que...... el calor corporal........
PD: ayer ví otra vez y 2 veces al que doblaba la mitad de los personajes de la serie, cuando salí a decirle algo ya no estaba.....)·($&=)("&·$?!=7!!! Debe vivir por Quevedo...... |
28-feb-2007, 01:09 | #13 |
Usuario registrado
|
¡Viva Saint Seiya! la mejor serie de la historia
Estamos viviendo una segunda oportunidad y ay que aprobecharla,yo al menos asi lo estoy haciendo, habia oido algo de esos disfraces pero nunca los e llegado a ver en vivo con mis propios ojos,que pena, hace 13 años tambien sacaron este tipo de disfraces,son identicos,no an mejorado mucho por lo que se ve |
28-feb-2007, 01:19 | #14 |
Marciano
|
Y que paso con esa serie? La quitaron por que decian que habia demasiada sangre ¿no?
Es que es una putada que nos dejen a medias siempre. Igual que con los 4400, esa serie mola un monton, y antena 3 se ha desentendido de ella, dejandonos al final de la segunda temporada. Menos mal que los ha rescatado Cuatro, que si no... |
01-mar-2007, 12:52 | #15 |
Usuario registrado
|
Hola,
Saint Seiya en su día la dejaron de emitir entre otras cosas por las protestas excesivas de los padres sobre la serie en cuestión, incluso se dijo que una asociación de padres se hizo o se queria hacer con los derechos de Saint Seiya para que no los volviesen a emitir mas, la razón como bien as dicho es la "excesiba sangre" y violencia que salía en los capítulos (ami personalmente no me parece excesiba) y también por excenas muy duras que salian (muchas de ellas las censuraron) y eso que España fué uno de los paises mas afortunados con este tema ya que en Francia por ejemplo se censuraba la minima gota de sangre o violencia llegando incluso a durar los capitulos que duran 25 minutos a censurarlos de tal forma que la gran mayoria duraban entre 7 y 11 minutos (no mas). Aparte comentar también que muchos padres se quejaron porque algunos personajes de Saint Seiya así como Shun de Andrómeda y Afrodite de Piscis incitaban plenamente a la homosexualidad, una idea un tanto descabellada y retrógrada, ahora Tele 5 emite Saint Seiya aunque eso si, a las 7:15 de la mañana mas o menos,muy mala hora Editado por kraken en 01-mar-2007 a las 12:55. |
01-mar-2007, 16:32 | #16 |
Marciano
|
Si, hubo un montón de leyendas urnbanas, pero la serie se emitió de cabo a rabo en varias ocasiones, con lo que no había mucho mas que emitir a no ser que la pusieran desde el principio otra vez...... y otra y otra y otra... como en buzz. (114 capis no dan para mucho)
Un saludo. |
01-mar-2007, 17:23 | #17 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Joder....fuímos afortunados?¿?¿....Si en el primer cápitulo cuando seiya le corta la oreja a Casios, eso ya lo censuraron......
|
01-mar-2007, 20:28 | #18 |
Marciano
|
El otro día vi un capitulo en cartoon network (en el que shun e hyoga estan colgados por la cadena en una rama de un barranco) y las voces me sonabas distintas a las normales. ¿Hay distintos doblajes de la serie?
|
01-mar-2007, 22:31 | #19 |
Usuario registrado
|
Si, fuimos afortunados, aunque la escena de la oreja de Cassios la censuraron huvo muchas otras cosas que no censuraron y que en la gran mayoria de paises como Francia lo cortaron.
Por lo que e oido en Cartoon Network volvieron a doblar Saint Seiya desde 0 con lo cual ninguna voz es la original de su época tambien sé que en Cartoon Network el capítulo del mediodia era con las voces de doblaje "originales" de la época vamos y los de la noche con las nuevas voces. Y bueno por último decir que eso de leyenda urbana supongo que abrá pero lo comentado es totalmente cierto y fue confirmado totalmente y Saint Seiya se emitió 2 o 3 veces y una de ellas finalizó en el capitulo 75,vamos que no llegaron al 114 la ultima vez que la emitieron. |
05-mar-2007, 12:07 | #20 |
Marciano
|
Bueno, lo de la asociación de padres que compró los derechos que sepáis que es un bulo....
Un saludo. |