Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 18-dic-2006, 21:15   #1
kknuke
Marciano

A Luis-datasat, programacion de monederos

Bueno, esperando ya las monedas de Marcianitos, va a haber un monton de monederos que reprogramar, el mio es un Azcoyen L20. Con este hay posibilidades?

Te estiraras y nos haras un precio especial no? jejej (es broma, tus tarifas son tus tarifas, pero vete preparandote que como haga falta material especifico seguro que te enviamos unos cuantos)

Old 21-dic-2006, 17:17   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Nosotros reprogramamos cualquier modelo de la Marca Azkoyen.
El precio dependeria de los tipos de monedas que se quieran programar, si solo quieres que funcione con la de marcianitos, podria mejorar el precio, pero ten en cuenta que esta muy ajustado.
Eso si, necesitaria por lo menos 10 monedas marcianas para hacer la reprogramacion con garantia.

Old 21-dic-2006, 17:52   #3
Macarro
Administrador

Si va a haber varias personas interesadas, te envío yo un paquete de monedas, luis y así no tiene que estar ningún usuario enviando monedas extra.

Además, así te viene bien para ti, luis, como patrocinador para poner entre tus productos "Programador oficial de monederos para las monedas marcianas"

El 12 de enero están las monedas en Madrid (en teoría). Luego no se cuánto tiempo tardaré en realizar todos los envíos.

Un saludo.

Old 21-dic-2006, 18:04   #4
snopes
Marciano

La verdad es que Datasat puede ayudar mucho a la afición en este aspecto.

Marchando ese paquete de 50 monedas marcianas para Datasat. Cuando lleguen pondremos un aviso en la portada de la web para que los usuarios que quieran programar sus monederos sepan que Datasat cuenta con ese servicio.

Datasat es pues, programador de monedas marcianas licenciado por marcianitos.

Old 21-dic-2006, 19:13   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Si quereis que en los monederos solo entren las monedas marcianas, el precio podria bajar a 10 € como oferta para la comunidad marciana.
El problema es el tema de los envios, yo con correos no trabajo y la agencia mas barata que tengo es Tourline Express que cobra 8,33 € hasta 10 Kg. a cualquier punto de la peninsula. (voy a preguntarles si se puede mejorar el precio para para paquetes pequeños).
Si alguien conoce alguna agencia de transportes mas barata que me lo haga saber.

Old 22-dic-2006, 19:23   #6
kknuke
Marciano

A mi me gustaria que funcionaran también las monedas en euros... 20 cm 1 credito, 50cm 3, 1€ 6, 2€ 15 y la de marcianitos 1 credito...

Tourline express me viene estupendo, la sucursal esta cerca de mi casa

Incluso podría decir mas... Bilbao no me cae tan lejos, tienes atencion al público?

Un saludo!!

Old 22-dic-2006, 20:19   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Podemos programar todas las monedas, pero para ajustar el precio hay que rebajar el tiempo empleado en cada progarmacion, te en cuenta que de cada moneda a programar tenemos que hacer 20 lecturas diferentes y cuantas mas monedas quieras incluir en el programa, mas tiempo se emplea.
Teneis que unificar criterios con el fin de fijar un precio para todos igual.
No podemos hacer programas a la carta para cada uno.
No atendemos al publico, ten en cuenta que estamos saturados de trabajo y se van atendiendo las cosas en orden de entrada.
saludos.