15-nov-2007, 11:24 | #1 |
Santo Inquisidor Marciano
|
busco curro
pues la historia es la siguiente mi jefe me a echado por pedir la baja paternal y estamos de juicios asi que toy sin curro si alguien sabe de alguno por madrid y se acuerda de mi por favor que me mande un privao
graciasss Editado por MAUL en 15-nov-2007 a las 12:10. |
15-nov-2007, 11:33 | #2 |
Marciano
|
Como se puede ser tan cabron??!!
De que buscas? Que sabes hacer? |
15-nov-2007, 12:10 | #3 |
|
de todo un poco menos de auxiliar administrativo jajajajaja aunque sea pa descargar piedras
|
15-nov-2007, 12:11 | #4 |
Moderador General
|
Hay que ser... me ahorro la palabra porque no me gusta mencionarla por aquí, que coño!!!!! Será Hijo de como se puede ser tan cabronazo coño, una persona que acaba de tener una criatura y la echas a la calle!!!
Sorry MAUL, pero sabe muy mal tío que te voy a contar a tí verdad? No te desanimes y verás como encuentras algo y seguir tirando pa`lante. Un abrazo y un beso para Aithor. -- JoseM@nuel -- |
15-nov-2007, 12:48 | #5 |
Marciano
|
Si es que son todos igual de cabrones estos jefes. Ojala le metan un buen palo por el...
Prueba a dejar un curriculum en Agbar(Aguas de Barcelona) en Madrid, por lo menos aqui en Zaragoza siempre andan buscando gente... Suerte Maul |
15-nov-2007, 12:54 | #6 |
Marciano
|
Será cerdo el muy cabrón, por cierto ya que Tío Rafi ha hablado de Zaragoza... creo que el otro día echando un CV en el Ikea vía internet, miré su oferta de empleo y me parece que tenían vacantes precisamente por Madrid y Zaragoza... prueba a ver si hay suerte. Un saludo y ánimo, y si hay que ir a romperle las piernas a alguien avisa
|
15-nov-2007, 12:56 | #7 |
Marciano
|
Tio mandame tu curriculum a aquelarre@ono.com, tengo una amiga en una empresa de rrhh a ver que podemos hacer .
|
15-nov-2007, 15:42 | #8 |
Marciano
|
di donde currabas, para que todo el mundo sepa que hacen con sus empleados.
|
15-nov-2007, 15:52 | #9 |
Marciano
|
Maul, siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que hay que ser hijo de puta (sí, con todas sus letras) para hacer lo que te han hecho. Espero que salgas del bache pronto y encuentres un buen currele. Ánimo compañero
Un saludo! |
15-nov-2007, 16:35 | #10 |
|
muchas griacias tios de verdad perdonar que no haya contestado antes pero mañaname examino del teorico del carnet de conducir y estoy toliao con los test
muchas gracias tio rafi oni2975 basago por lo del curro y gracias a todos los demas por el apoyo, no puedo decir la empresa (mi abogado me mataria) pero es una que trabaja pàra la construccion y ya que no hay acuerdo ni reconciliacion pues a jucio que vamos a ver si sale pronto y le saco las entrañas |