18-dic-2006, 22:05 | #1 |
Marciano
|
Os parece razonable este precio????
Pues me han ofrecido una XBox 360 con chip y 3 juegos originales por 250 euros.
La consola está impoluta, es la versión más cara, la que lleva el disco duro y todo eso. El chaval se la compró cuando salió, pero la ha usado cuatro veces contadas. Dice que quiere comprarse la PS3 XD. Haber qué me respondéis. Un saludo. |
18-dic-2006, 22:09 | #2 |
Marciano
|
hombre, el chip de la xbox360 ni idea si es realmente efectivo pero por ese precio vamos quedatela. eso si prueba que no te la meta doblada
|
18-dic-2006, 23:19 | #3 |
Marciano
|
No te preocupes por eso, sé donde vive
|
05-mar-2007, 16:18 | #4 |
Marciano
|
Bueno, le he conseguido sacar la XBOX 360 en 250 euros al chaval. Ahora me veréis por aquí de vez en cuando. Creo que es un precio razonable siendo la consola con el disco duro de 20 GB, el lector flasheado y 3 juegos.
|
05-mar-2007, 22:21 | #5 |
Marciano
|
pues no esta mal el negocio, lo unico que es baratisima, como sea de diciembre ( de la primera remesa como la mia, te la juegas porque son propensas a muerte subita) en las tiendas se venden a 450 euros la flasheada normal (core) y casi 550 la bestia asi que .... jejejeje
|
05-mar-2007, 22:32 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Pues no sé de qué remesa es, pero creo que se la compró de las primeras, así que... . ¿Hay alguna forma de saberlo? |
|
05-mar-2007, 22:38 | #7 |
Marciano
|
Es que esos precios son un poco exagerados. 450 euros es lo que cobran por la 360 premium con firmware modificado. La core prácticamente no la tienen en ningun sitio y menos a ese precio.
Aun así, el precio por el que tu la has sacado esta muy pero que muy bien. El que te la vendió no le debe de tener mucho apego al dinero porque podría haberle sacado algo mas. Salu2 |
12-abr-2007, 13:46 | #8 |
Marciano
|
Me parece muy barata.
El flasheo se hace muy fácil acudiendo a los foros adecuados a informarse porque es una simple actualización de software. (y no digo más que soy novato y no me se las reglas de memoria aún ) Yo 250€ la versión cara no la he encontrado ni pelada. Si además tiene 3 juegos originales... Es un negociazo. |
12-abr-2007, 16:43 | #9 |
Administrador
|
Yo la veo muy bien de precio, sobre todo si en lugar de estar flasheada, está chipeada. Si es así (si el chaval dice que no ha jugado, sólo tiene 3 juegos y ahora se va a pillar la ps3, mucha idea me parece que no tiene), mejor para ti ya que te será posible acceder al linux para 360 y en un futuro tendrás todo lo que la escene cree para ella. Y con la potencia de la 360, seguro que podrás jugar incluso a muchos juegos en 3D de MAME.
|
12-abr-2007, 17:21 | #10 |
Usuario registrado
|
Un autentico chollazo!!
|