Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 18-dic-2006, 22:40   #1
PapiRo
Usuario registrado
Mame en PS3

Pues eso colegas, les dejo un video que lo muestra :cool:

Saludos

Editado por PapiRo en 18-dic-2006 a las 22:44.

Old 01-ene-2007, 22:06   #2
makareno
Usuario registrado
vaya suerte y yo aqui esperando con la xbox 360 ñpa disfrutar del mame,saludos

Old 01-ene-2007, 23:28   #3
JeReC
Marciano

jejejejeje
[root@localhost ] # boot game os
jejeje, a alguien le suena esa consola y ese bash ?¿

Old 02-ene-2007, 20:11   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

amos no me jodas que el menu de la ps3 es como el de la psp juas me parto por cierto fake fake fake

Old 02-ene-2007, 21:47   #5
Macarro
Administrador

Nada de fake

El menú de la ps3 es igual que el de la psp (además de que a mi ese menú no me parece muy elaborado, muy complejo para ser de una consola, la verdad).

Y lo de que MAME corra en ps3, pues tirado ya que la consola permite usar linux y acceder al hardware bajo un supervisor que no da acceso a ciertas funciones (por ejemplo hacer uso de la aceleración hardware de vídeo), pero para MAME no es necesario nada de lo restringido.

Old 03-ene-2007, 12:12   #6
Rao
Marciano

Pues yo solo veo el pacman..... que no se que recursos consumirá eso, una mierda, seguro.

Old 03-ene-2007, 16:23   #7
Afronardo
Marciano

no es los recursos que consuma o deje de consumir ni el juego que este emulado, me imagino que si funciona el pacman tambien lo haran los demas juegos que corran en mame y si no pues es bueno saber que alguien se lo esta currando.

Old 03-ene-2007, 16:29   #8
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
no es los recursos que consuma o deje de consumir ni el juego que este emulado, me imagino que si funciona el pacman tambien lo haran los demas juegos que corran en mame y si no pues es bueno saber que alguien se lo esta currando.

La PS2 ya emulaba el mame.....

Old 08-ene-2007, 20:05   #9
lolo_652
Marciano

di que si rao