Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-nov-2007, 11:44   #1
zior2202
Marciano
Mueble Videoval 28"

Hola
No se si alguno se ha encontrado con este mismo problema en este tipo de maquina. Resulta que mi videoval 28" toda la parte de la "caja" de recaudacion esta cubierta con una tabla que esta encolada a las cuatro paredes de la maquina, dividiendo el interior de la misma en dos. De esta forma algo menos de la mitad de la maquina (la parte de abajo) queda cerrada y sin ningún tipo de posibilidad de acceder a ella como no sea rompiendo la mencionada tabla.

La cuestión es que no se muy bien que hacer, por que romper esa tabla para recuperar ese espacio muerto puede suponer cargarme el mueble, esta encolado a conciencia la p.... tabla.

Old 16-nov-2007, 09:50   #2
zior2202
Marciano
Al final me respondo a mi mismo, ayer por la tarde le dí con un poco de alcohol de quemar y le metí una patada y al final la tabla cedio, además del encolado llevaba tubillones. Menos mal que paso por casa mi hermano y me dijo que con el mazo de silicona no iba a conseguir nada, directamente me dijo que le diera una patada.

Old 23-ene-2008, 02:21   #3
Profanatico
Usuario Baneado
Heyyy...encontraste el fondo secreto de la Videoval.
Yo no lo he abierto aun pero...algo suena dentro de ello cuando la meneo.
¿Que sera?
¿Sera el martillo del carpintero que se lo olvido dentro?
¿Seran las gafas rotas del susodicho al caerle la Maca encima?
¿Sera la dentadura postiza del que puso los tubillones?
Proximamente en sus pantallas...
¡¡¡EL SECRETO DEL FONDO SECRETO!!,(No apta para cardiacos).