Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 19-dic-2006, 00:37   #1
Paul Sernine
Moderador

Sobre el videotuto de Chispamaster

No se si habrá abierto ya algún hilo para felicitar a Chispamaster por su excelente videotutorial, pero ahi van mis felicitaciones.

Hasta esta tarde no había tenido un rato para verlo, y en los veinte minutos que dura se me han disipado todas las dudas que tenía.

El que había hasta ahora de vectorización del logo del Daimakaimura, está muy bien también (no recuerdo el autor), pero parece que viéndolo en vivo te quedas mejor con las cosas.

Yo creo que el tema de los videotutos es muy interesante, el otro que había de Macarro del crlmame estaba también de lujo.

Queremos más!!, ahora uno de como importarlo eh photoshop y aplicar efectos a los colores planos

Saludetes y gracias por currartelo tronco.

Old 19-dic-2006, 04:47   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Paul Sernine

Me alegra enormemente que te haya gusta y que pueda serte de utilidad.

Los conocimientos adquiridos para la realizacion de este video tutorial hay que atribuírselos a las enseñanzas de Lord Hiryu , que pacientemente , nos ha hecho interesarnos por este programa.

La creacion de video-tutoriales es muy sencilla e incluso mas facil que crear tutos escritos y con fotos y creo que llegan mas.

Dispones de otro video-tuto de photoshop para crear una marquesina en la misma seccion y muchos mas video-tutos que espero realizar ( haber si mi pc me da un respiro , que con el photoshop y el programa capturador , se me queda un poco paraillo ).

Saludos

Old 19-dic-2006, 14:56   #3
Rayito
Asesino de Masas

joder, pues yo debo ser tonto, porque no encuentro los videotutos....

Old 19-dic-2006, 15:56   #4
snopes
Marciano

Rayito, están todos en la sección tutoriales (estos en cuestión tutoriales > miscelánea > arte)

Old 19-dic-2006, 16:10   #5
empardopo
Marciano

qué programa para hacer los videotutos?

Chispamaster,

¿qué programa usas para realizar esos videotutos?

Un saludo

Old 19-dic-2006, 16:26   #6
metroider
Moderador

ademas ya estubo colgado en el anterior foro

Old 19-dic-2006, 16:56   #7
snopes
Marciano

El mejor: Camstasia

Old 19-dic-2006, 19:48   #8
sydaroa
Moderador

Hay otro mejor y que consume menos recursos, el Hypercam

Old 19-dic-2006, 20:38   #9
empardopo
Marciano

Gracias compis.

Le hecho un vistazo a ver.

Un saludo

Old 20-dic-2006, 00:51   #10
Zeta_Bros
Marciano

Me uno a la causa..creo que no solo me va a valer para vectorizar..tambien para rescalar mi bezel!!! la de pestes que habre echado ya con estos dichosos programas..

De puta madre chispamaster..

Como pa explicar todo esto es un post..jeje

Saludos..

ole,ole,ole...acabo de ver el de la marquesina...joder tronco,estoy que doy saltos de alegria..

mas saludos...

Editado por Zeta_Bros en 20-dic-2006 a las 01:11.