![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Consola XBOX (no la 360)
VENDIDA al amigo Antón
Editado por geezup en 11-ago-2008 a las 17:02. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Antón_ (05-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hum... Podrías subir alguna fotillo, Geezup? Llevo algún tiempo dandole vueltas a la posibilidad de montarme un Media Center a partir de una Xbox e igual me interesa.
Un saludo! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Holas!
Pues a ver si puedo pillar a mi hermana esta tarde, que acabo de venir de llevarle la cámara, que mañana se pira de vacas. Espero poder pillarla luego. De todas formas ya te digo, que está en muy buen estado, funcionando perfectamente, con un mando y el cableado. Yo la otra ya la tengo como media center, jijiji... y es una pasada. Eso sí, tiré por el camino fácil, y en lugar del exploit, chip. Hoy la cambio el disco duro que puse de 80, por uno de 160 :P Lo dicho, a ver si puedo poner las fotos luego, si no, tendrás que fiarte de mi... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6918 ![]() Un saludete! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Bueno, he podido pillar a mi hermana y ya tengo a cámara, mañana se la llevaré antes de que se pire
![]() Las sombras que se ven, debe ser del alcohol, que la he dado una manita para quitar un poco el polvillo que tenía, no son rallones ni mucho menos, la carcasa está perfecta. Ya me dirás. Un saludete! EDITO: coño! me he dejado la del cableado y el mando sin hacer... si t ees imprescindible te las pongo, pero si no, ando un poco perro, jeje... no son más que los cables de alimentación y vídeo típicos, y un mando también en perfecto estado. Editado por geezup en 31-jul-2008 a las 22:30. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Toy currando a dolor (nuevo programa de la tele) y no he podido ver esto con calma. Durante el finde le hecho unh vistazo, meu!
Un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
no curres tanto que es malo !!
![]() Si necesitas info pregunta, que yo estoy bastante empollao ya en el tema, a pesar de llevar con ellas 2 semanas solamente :P Un saludete! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Privado (al fin) enviado
![]() Si no hay problema, me la quedo pa mi salón. Un saludo desde el duro trabajo de la tele! |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
adjudicada !
![]() Te respondo al correo que me has pasado, no vaya a petar esto de nuevo. Un saludinho ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
transferencia recibida y paquete de camino. Te paso el número de seguimiento por correo.
Chau! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Paquete recibido... pero a 150km de dónde estoy ahora! Hasta el viernes no lo podré abrir y disfrutar de la Xbox. Ya queda menos para tener en marcha el mediacenter
![]() Un saudo dende Galicia! |