Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 17-nov-2007, 18:16   #11
kovol
Marciano

Es una placa solo o son dos conectadas????Si son dos mira que llegen bien los 5V a las dos placas aunque supongo que eso ya lo habras mirado

Old 18-nov-2007, 14:10   #12
shinobi3
Editor Marciano
Es una placa sola, gracias por la sugerencia.

Old 30-nov-2007, 23:30   #13
CACHORROSGAMES
Usuario registrado
las placas de cadillacs and dinosaurios son de una sola o vienen en maletin la q veo en la foto es copia bueno en cuanto a tu problema prueba cambiando la fuente por otra, o prueba otra tarjeta en esa maquina si ambos estan iguales entonces es fuente hay q regular el voltaje pero si no es ya cuestion de la placa SUERTE

Old 30-nov-2007, 23:33   #14
Fuents
Administrador

CACHORROSGAMES, vigila tu escritura por favor, no estan permitidas las abreviaciones SMS como por ejemplo las "q". Aqui tienes las Normas del Foro. Gracias por tu colaboracion.

Old 02-dic-2007, 01:41   #15
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
el culpable parece ser un chip cuadrado, lo he ido tocando y se ha cambiado la pantalla hasta ponerse como en la foto, le he echado spray limpiado de contactos para que si es por mal contacto se limpie bien..
Hola Shinobi3, yo tambien tengo un problema parecido en una placa original española de PingPong, no me acuerdo ahora del nombre, tambien lleva un chip cuadrado en formato t-sop, no se si se llama así, las patillas de este chip estan dobladas contra su propio cuerpo y luego encaja el chip entero en un zocalo cuadrado, saca el chip y limpia-rasca las patillas del chip y zocalo y listo.

Yo tambien estoy interesado en comprar una punta (sonda) lógica, pero utilizarla puede llevar a la desesperacion, es un testeo laborioso, y el principal problema de averias en las placas jamma son pistas sulfatadas, en realidad lo que hay que reparar son continuidad entre pistas y puntos, y eso es mas chungo todavía que testear con la sonda lógica, y si no tienes los esquemas de la placa es para morir en el intento.

Saludos